La alfombra roja es una pasarela llena de glamour y sofisticación, en la que todas las celebrities lucen sus mejores galas con estilismos que siempre son analizados por las miradas más críticas y entendidas.

Todas soñamos con lucir un look de celebrity que deje a todos sin habla; el pelo, las uñas, el maquillaje y por supuesto, el vestido que elijas para la ocasión. Pero, ¿sabrías cómo ser tu propia estilista para una fiesta o evento especial? Te damos los consejos clave para lucir un look de premiere. ¡Muestra un estilo impactante!

ESTILISMO DE ALFOMBRA ROJA

Si tienes una fiesta importante y no sabes que look será el más adecuado, intenta, ante todo, ser tu misma y mostrarte cómoda y guapa. Si quieres lucir una apuesta segura, opta por un LBD, un vestido negro ceñido con el que mostrarás tu lado más sensual y glamuroso. Si prefieres el pantalón, apuesta por los jumpsuits. Los monos son prendas muy socorridas que resaltan la figura y estilizan las piernas. ¡Son perfectos para tus eventos formales! Eso sí, combínalos con una sandalia o zapato de tacón alto, un clutch a juego y ¡perfecta para tu gran noche!

MAQUILLAJE PROTAGONISTA DE PREMIERE

Muestra una piel limpia y sin imperfecciones y para ello aplica el fondo de maquillaje Accord Perfect. Después, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige como sombra base, para unificar el tono de tus párpados y aportar un brillo extra. Para intensificar tu mirada prueba a aplicar un perfecto ahumado de ojos y aplica por todo el párpado móvil la sombra 014 Eternal Black, ¡verás que explosión de intensidad!


A continuación, selecciona el eyeliner Gel Intenza, para obtener una máxima duración y una mirada profunda. Aplícalo trazando una fina línea en la parte superior de tus pestañas y finaliza el delineado con un rabillo final. ¡Observarás una mirada sensual y arrebatadora!

Como toque final en tus ojos, no podía faltar, el volumen más lujoso para conseguir unos ojos insinuantes. Dos capas de la máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas Excess aportará un volumen sorprendente pestaña a pestaña, facilitando una longitud increíble y una definición sorprendente.

En tus labios, aplica un tono nude. Como tu mirada será la verdadera protagonista de este look, deja los labios en un segundo plano, aplicando un tono sútil que destaque el tono natural de tu boca.

Finaliza tu maquillaje, utilizando un tono de uñas intenso y favorecedor, ¿qué tal el acertado tono negro Color Riche Le Vernis 702 Black Swan?

¡Lista! Este es tu look perfecto para una noche de película.