La Mercedes Fashion Week Madrid 16 se despide hasta la próxima temporada; pero antes de apagar los focos, L’Oréal Paris entrega dos premios que ponen el broche de oro a la semana de la moda madrileña: Mejor Rostro Revelación y Mejor Colección.

Es un momento de emoción contenida para todos los diseñadores y modelos que han participado en esta edición de la Fashion Week, ya que el trabajo de dos personas va a ser reconocido por un jurado compuesto por insiders del mundo de la moda y la belleza, como nuestra Beauty Coach, Patry Jordán.

Para presentar los premios, nadie mejor que Nieves Álvarez, la top española que ya ganó el suyo hace años y tras el cual consiguió desfilar en las pasarelas más importantes del mundo y convertirse en musa de grandes diseñadores.

Los nervios están a flor de piel cuando aparece el primer sobre sellado que contiene el nombre de la Mejor Rostro Revelación de la MBFWM16; cuando se abre la solapa, todo el mundo aplaude cuando se anuncia que la ganadora es Marta Ortiz. La modelo valenciana agradece emocionada el reconocimiento a un trabajo duro ya es que no es una nueva cara en el universo de las pasarelas… su trayectoria es de las de largo recorrido. Comenzó muy joven y ya ha desfilado en Nueva York, Milán o Londres; después de este premio, el cielo es el límite para una chica que triunfa en la profesión que adoró desde que era pequeña.

Y para terminar, el premio a la Mejor Colección de la temporada es para Duyos, un veterano de la Mercedes Benz Fashion Week que ha conquistado al jurado, y a todo el público, con piezas de exquisitos tejidos inspirados en la naturaleza. Su look de maquillaje y peluquería iluminó las pasarelas ya que sus modelos desfilaron con el pelo suelto y cubierto de un dorado radiante en forma de mechas californianas invertidas deluxe.

Juan Duyos compartió el premio con su equipo y terminó su breve discurso con una triunfante exclamación: “¡Arriba las pestañas!”.

Después de un emocionante final, la MBFWM16 ha terminado. ¡Hasta la próxima temporada!