El nacimiento de nuevas técnicas de maquillaje sigue imparable y nos descubre las formas más increíbles de utilizar los productos que conoces de toda la vida. Ahora le llega el turno al ‘chroming’ con el que iluminarás tus rasgos con un brillo único.

Como ocurre casi siempre, este tipo de técnicas surgen gracias a los maquilladores profesionales que conocen a la perfección las posibilidades de todos los productos que utilizan a diario. Ahora, el último descubrimiento que debes conocer es el chroming que nace como una nueva manera de iluminar ciertos puntos de tu rostro para conseguir que tus facciones parezcan más marcadas.

El paso a paso para lucir un efecto chroming perfecto es muy fácil y nosotros te enseñamos cómo conseguirlo. ¿Preparada para resplandecer?

CHROMING: MANUAL DE USO

Lo único que necesitas para poner en práctica esta técnica es una barra de labios de color nude (o rosa claro) de acabado nacarado o brillante. Elige texturas cremosas ya que podrás difuminarlas con facilidad sobre tu piel.

¿Qué pintalabios son perfectos para conseguir el efecto que buscas? Color Riche clásico en el tono 631, un nude claro precioso que potencia la luminosidad de las pieles más bronceadas; o el 303, para un brillo rosado súper favorecedor sobre pieles claras.

Ahora que ya tienes todo lo que necesitas para iluminar tu rostro, te enseñamos los trucos que te ayudarán a poner en práctica el chroming:

  • Aplica directamente la barra de labios sobre tu piel en las siguientes zonas: la zona alta de tus pómulos, párpados y arco inferior de las cejas.

  • Difumina el producto con la yema de tus dedos ya que tu calor corporal calentará el producto y será mucho más fácil de extender.

  • Utiliza está técnica sobre una base de maquillaje fluida o en crema y, después, no apliques ningún otro producto después de la barra de labios para evitar que tu maquillaje parezca embarrado.

Consejo: Si tienes la piel grasa o mixta, evita esta técnica de maquillaje ya que acentuará los brillos de tu rostro. Para ti, el producto ideal para iluminar tu rostro son los iluminadores en formato polvo compacto como Accord Parfait Highlight.

¡Ya eres toda una experta en chroming! Lo mejor de esta técnica de maquillaje es su versatilidad: combínala con sofisticados looks de noche para captar la luz de todos los focos con tus pómulos ultra-iluminados o dale a tu maquillaje de diario un extra de jugosidad irresistible.

Pon en práctica el chroming y enamórate de su poder iluminador.