Cuando hablamos de maquillaje, no es necesario lucir un make-up imposible y artificial con el que pierdas tu verdadera personalidad y tu belleza natural. Estamos de acuerdo que a todas nos favorece un buen maquillaje, pero no es necesario recargar tu rostro, sólo necesitarás unas pequeñas pinceladas y… ¡tu cutis estará resplandeciente!

LA CLAVE PARA UN BUEN MAQUILLAJE: UN PERFECTO DELINEADO

Si quieres cambiar la forma de tus ojos, mostrando una mirada felina y seductora, ¡es muy sencillo! No creas que necesitarás un maquillaje elaborado, bastará con mostrar un perfecto delineado de ojos. ¿Qué más necesitas?

Comienza a maquillar tus ojos, utilizando una pre-base que muestre tu maquillaje intacto por más tiempo. Después, selecciona una sombra de ojos en un tono suave para neutralizar tu párpado móvil. Luego, coge tu lápiz iluminador Luz Magique y aplica el producto por tus ojeras y así disimular imperfecciones. ¡Luce unos ojos brillantes!


Ahora, es tiempo de darle color a tus ojos. Puedes probar a lucir un siempre favorecedor ahumado de ojos, con tonos grises o azulados u optar por tonos tierra o cobres, siempre favorecedoras para cualquier color de piel. Cuando tus ojos ya tengan el color deseado, aplica el producto mágico que hará cambiar tu mirada en apenas unos segundos, el eyeliner o delineador de ojos. La línea que muestres en la parte superior de tus pestañas, cambiará tu mirada drásticamente, luciendo una sutil línea que enmarcará tu mirada, mostrando un look radiante y arrebatador. ¡Cámbiate al delineador!

¿CÓMO APLICAR CORRECTAMENTE TU DELINEADOR?

Para asegurarte un trazo correcto y limpio, primero dibuja con Gel Eyeliner Intenza y su pincel de precisión, puntos o pequeños toques la línea que quieras hacer, para unirlos después poco a poco. Procura que el trazo sea más fino en la parte del lagrimal y comience a ensancharse a medida que llegas hasta el otro extremo del ojo. Finaliza el delineado abriendo el ángulo y dibujando la línea hacía la sien, marcando un pequeño y discreto rabillo que se incline hacia el final de tu ceja. No te olvides también, de peinar y depilar perfectamente tus cejas, pues conseguirás cambiar la forma de tu ojo e intensificar tu mirada.

Por último, como pequeño consejo, intenta apoyar el brazo, mientras realizas el delineado, sobre todo al principio cuando tengas menos práctica; así, tendrás más posibilidades de no salirte y llevar una línea recta.

Ya estás perfecta. ¡Completa tu look con unos intensos ojos delineados!