Los ojos son el espejo del alma y por ello, debes procurar tenerlos siempre bien maquillados para lucir una mirada intensa y arrebatadora.

¡Cambia tu mirada con el tándem perfecto!

Descubre cómo cambiar el aspecto de tu mirada con solo dos productos: Blackbuster+ Brow Artist. No necesitarás aplicar multitud de productos para mostrar una mirada seductora y favorecedora. Aprende a destacar con un estilo natural y arrebatador. ¡Resalta tu arma de seducción más preciada!

Para comenzar a dar luz a tu mirada, utiliza un iluminador en la zona de la ojera y el lagrimal. Luego, selecciona una sombra de ojos base que unifique el tono de tu párpado. Después, llega el momento de dar una forma felina y muy femenina a tus ojos; para ello, utiliza el delineador Blackbuster, el primer eyeliner rotulador de L'Oréal Paris.

¿El resultado? Un trazo grueso, intenso y preciso, que magnifica tu mirada y crea un look sorprendente. Descubre el aplicador que permite crear un trazo intenso, al mismo tiempo que con su punta más afinada aporta toda la precisión que necesitas para crear un look perfecto.


Después, da color a tus cejas, sí has oído bien. Las cejas son una parte importantísima de nuestra mirada y mantenerlas cuidadas y bien marcadas son un aspecto fundamental para mostrar unos ojos únicos y seductores, con un magnetismo especial. ¿Has probado el lápiz de cejas? Super Liner Brow Artist es un lápiz prodigioso que delinea tus cejas en tan solo una pasada. Su formato 3 en 1 permite:

1. Rellenar tus cejas con precisión para un efecto natural y lleno de intensidad.

2. Disciplinar tus cejas con su suave cepillo para lograr la forma idónea.

3. Fijar el efecto para lograr el acabado ideal.

Si buscas dar personalidad y carácter a su expresión por medio de las cejas, ¡esta es tu opción!

Descubre la forma más sencilla de dar personalidad e intensidad a tu mirada. Con solo dos productos, ¡cambia el aspecto de tu rostro!