¿Necesitas que tu maquillaje consiga una cobertura total* de imperfecciones? Pues aprende a conseguir un efecto camuflaje con la rutina de Infalible Total Cover.

Si tienes granitos, marcas de acné, ojeras pronunciadas, manchas o cualquier otra imperfección en la piel que quieras tapar, necesitas un plan con el que te sientas totalmente segura contigo misma durante todo el día.

Existen mujeres para las que una BB Cream, o incluso sólo una crema hidratante, les resulta más que suficiente para salir de su casa. Pero, ¿qué pasa con las que le pedís una cobertura total* a vuestro maquillaje? Necesitáis una rutina de maquillaje corrector que camufle las imperfecciones.

Para conseguirlo, te enseñamos a utilizar correctamente los dos productos de la gama Infalible Total Cover (base de maquillaje y paleta de correctores) para que juntos hagan que notes tu piel de un color uniforme.

¿Mala cara? #Yotecubro

DÚO INFALIBLE: BASE DE MAQUILLAJE + PALETA

Para empezar, te explicamos los dos productos de Infalible Total Cover para que sepas qué conseguirás con cada uno de ellos:

  • Infalible Total Cover Palette: Una paleta de correctores en textura crema que incluye un verde, un morado y 3 beige de diferentes tonalidades para camuflar diferentes tipos de imperfecciones.

  • Infalible Total Cover base de maquillaje: El fondo de maquillaje con mayor nivel de cobertura de L’Oréal Paris con una pigmentación ultra-rica y una textura súper extensible gracias a la que podrás extender la fórmula fácilmente.

Ahora que sabes qué necesitas para conseguir una cobertura perfecta, te enseñamos la rutina de maquillaje Total Cover.

CÓMO UTILIZAR INFALIBLE TOTAL COVER

  1. Para empezar, limpia e hidrata tu piel antes de comenzar con tu maquillaje; cuando aplicas una crema hidratante, consigues difuminar mucho mejor cualquier producto que utilices a continuación.

  2. Ahora es el turno de la paleta, realiza trazos con los diferentes colores y cuando hayas cubierto todas tus imperfecciones, ¡difumina!

    Utiliza el color morado en zonas que quieras iluminar como ojeras o cualquier parte de color amarillento; el verde en lugares con rojeces como granitos o manchitas rosadas; y el beige es perfecto para camuflar ojeras o manchas.

    No olvides difuminar bien todos los tonos cuando termines.

  3. A continuación, aplica la base de maquillaje para unos resultados perfectos y una cobertura total súper duradera*.

  4. ¿Para terminar? Continúa con la tu rutina de maquillaje favorita para completar el look: un poco de colorete o bronceador, máscara de pestañas, el tono de pintalabios que mejor te siente.

*Autoevaluación - base fluida 115 personas, paleta 85 personas.