¡Ya no hay excusa! Si te gusta maquillarte pero no tienes tiempo a hacerlo por las mañanas, diseñamos para ti una rutina de maquillaje diario con la que solo tardarás 5 minutos.

¿Eres de las que aprovechan hasta el último minuto de sueño antes de levantarte?¿Eres la reina del snooze y pospones la alarma todo lo humanamente posible para disfrutar de 5 minutos más de sueño? Si te ves reflejada en estas descripciónes puede que, aunque te guste, maquillarte no entre dentro de tus planes matutinos por falta de tiempo.

¿Nuestra solución para ti? Hemos ideado una rutina de maquillaje diario perfecta de 5 minutos para que te dé tiempo a hacer todo lo que tienes que hacer y, además, sentir que das tu mejor imagen todos los días. ¿Tienes preparado el cronómetro? ¡Vamos allá!

DEL MINUTO 0 AL 1: HIDRATACIÓN

Para empezar, la hidratación es el paso clave para que consigas un acabado radiante en tu maquillaje: uniforme, jugoso y libre de cuarteamiento. Antes de aplicarte tu crema hidratante, lávate la cara con un poco de agua tibia, sécala suavemente con una toalla y, para terminar, aplica tu hidratante por rostro, cuello y escote.

¡Ya está! El primer paso dura un minuto (escaso), ¿estás preparada para pasar al siguiente?

DEL MINUTO 1 AL 3: BASE DE MAQUILLAJE

Este paso es imprescindible para igualar el tono de tu piel y librarte de algunas imperfecciones que puedas tener (granitos, ojeras, manchas, etc.). ¿Lo más importante de este paso? Elige bien el color de tu fondo de maquillaje y difumínalo a conciencia para evitar zonas desigualadas.

La base de maquillaje Accord Parfait tiene 12 tonos entre los que puedes encontrar tu ‘match’ ideal y una cobertura modulable: puedes aplicar una capa para un acabado ligero o dos si necesitas tapar imperfecciones.

Para difuminar el producto, lo mejor es que utilices una brocha que te ayude a lograr un acabado uniforme: pulsa 1 ó 2 veces el dosificador sobre tu mano y recoge poco a poco el producto con tu pincel de maquillaje para controlar la cantidad que aplicas sobre tu rostro.

DEL MINUTO 3 AL 4: RUBOR SÚPER NATURAL

No te olvides del toque mágico de colorete que le dará un aspecto sano y súper fresco a tu piel: con la ayuda de una brocha de colorete, aplica Accord Perfect Blush en el tono que más te guste con movimientos que vayan desde el centro de tus mejillas hasta la zona del hueso del pómulo.

Puedes elegir entre 12 tonos: desde el 95, un rosa pálido ultra femenino, hasta el 150, un ciruela intenso como el 150 que define tus pómulos a la perfección.

DEL MINUTO 4 AL 5: INTENSIFICA TU MIRADA

Como toque final, una capa de máscara de pestañas conseguirá abrir e intensificar tu mirada. La varita mágica que te hace parecer despierta en un minuto…¡aunque lo que más quieras sea volver a la cama!

Y…¡tiempo! Para tu cronómetro y comprueba cómo puedes maquillarte todas las mañanas en 5 minutos.