El mate del invierno, dejó paso al brillo de la primavera, mostrando una boca llena de destellos de color, con tonos atractivos e inevitablemente sensuales y femeninos.

Los labios con brillo están más de moda que nunca y es que lucir una boca con colores vibrantes y llamativos es una de los imprescindibles en maquillaje para esta primavera-verano 2014.

Con la llegada del buen tiempo nos gusta maquillarnos con colores cálidos y alegres que definan nuestra personalidad y combinen con nuestro estilismo, así que ¡es hora de apostar por los tonos más intensos!

Los brillos que más favorecen

Frescos, intensos, energéticos y sensuales... unos labios perfectos y brillantes muestran un look fresco y lleno de sensualidad. Un toque femenino, ¡divertido y sensual en tus labios! ¿Quieres el mejor consejo sobre qué barra de labios brillante elegir? Toma nota, te mostramos algunas soluciones para tu día a día o tus ocasiones más especiales. ¡Descubre los destellos más radiantes!

Tienes la opción de lucir un acabado ultra-glossy e intenso al mismo tiempo, ¡tus labios nunca han sentido algo así! Puedes mostrar un brillo efecto mojado y con mucho volumen. ¿Y cómo conseguir esta sensación? ¡Sencillo! Apostando por un pintalabios Color Riche Extraordinaire, con el que observarás al instante una gran sensación de confort y frescura gracias a su textura fina, hidratante y no pegajosa. ¡Un resultado espectacular! Si vas a asistir a una fiesta nocturna muy veraniega y buscas lucir unos labios que destaquen y enmarquen tus armas de seducción, opta por mostrar unos labios brillantes, puros e intensos, con unos colores únicos con un aspecto acristalado ¡descubre los tonos Glam Shine Bálsamo Gloss!


Si por el contrario, eres de las que prefiere lucir un toque sutil en tus labios, con una caricia de color única, la forma más ligera de llevarlos bonitos e hidratados todo el día es con Rouge Caresse. Luce un color luminoso durante más de 6 horas, ¡Son ideales para llevar en tu bolso!

Hidrata tus labios

Recuerda también, la importancia de hidratar tus labios a diario, ya que la única forma de lucir una boca jugosa y sensual, es mantenerla hidratada y sin escamas o pequeñas y molestas pielecillas.

Para cuidar tus labios, solo necesitarás aplicar un bálsamo labial por la mañana y por la noche o llevar contigo vaselina o cacao en barra, para poder aplicártelo sobre los labios cuantas veces los necesites. Unos labios bonitos, empieza por un cuidado básicos, así que, nunca olvides hidratarlos antes de maquillarlos. Verás como en pocos días, consigues mantener un brillo y luminosidad únicos.

Es hora de dar tus mejores besos y… ¡los más brillantes!