Igual que hay colores tendencia para tus prendas de temporada, también hay tonos de maquillaje que están de rabiosa actualidad. Es fundamental que combines las sombras de ojos y los colores de barra de labios con tu estilismo y lucir lo que más se lleva este otoño. ¡Descubre la importancia de llevar un maquillaje impecable!

¿Qué tipos de sombras lucir este otoño según el color de tus ojos?

Es muy importante que apliques una sombra de ojos que combine con el color de tus ojos. Muchas veces, no es suficiente con que te guste un color de sombra, ya que no todos los tonos sientan igual a cada tipo de rostro. Si quieres saber cuáles son los colores de sombra que más se llevan este año y cuáles son los más indicados para el color de tus ojos, sigue nuestros consejos y luce una mirada expresiva y muy favorecedora. ¡Cuida tu maquillaje!

1. Ojos azules: sombras grises

Si tienes los ojos azules, las sombras que más lucirás este otoño son las grises, negras y azules navy. Estas sombras son perfectas para combinar con tus jeans y con prendas básicas y colores neutros. Hazte con la sombra Color Riche Monochrome azul Smocky 307 y delinea la parte superior de tus pestañas con un delineador azul. Como toque final, ¡dale color a tus pestañas con una máscara azul!


2. Ojos verdes: sombras kaki

Los ojos verdes llaman la atención por si solos, así que solo necesitarás intensificarlos con tonos color tierra, beige o uno de los colores de la temporada, el kaki. Estos colores serán perfectos para lucir con tus prendas más casuales y mostrar un maquillaje natural y sofisticado. Si quieres utilizar un maquillaje más festivo, apuesta por tonos verdes y marrones más oscuros con los que puedas hacer un sutil smoky eyes.

3. Ojos miel: sombras tierra

Si tienes un color de ojos marrón claro, con un color miel o avellana, la mejor opción será usar tonos rosados, dorados y marrones. Esta gama de colores sientan muy bien casi a cualquier tipo de ojos, pero además, conseguirá intensificar tu mirada, destacando tu favorecedor color de ojos. Aprovecha tu increíble poder de seducción.

4. Ojos marrones: sombras burdeos

¡Hazte con el color de la temporada! Si tus ojos son marrones, apuesta por los burdeos y púrpuras más sensuales. Estos tonos son perfectos para realizar un efecto de ojos ahumado dramático y llamativo. A partir de ahora, cambia el tradicional negro por los berenjenas más sofisticados. Luego, delinea tus ojos arriba y abajo con un khol negro y aplica abundante máscara de pestañas. ¡Reinventa el maquillaje de tus ojos!

Ya conoces que más lucirás esta temporada. Aplica tus sombras según tu look y ¡arrasa este otoño con el maquillaje más seductor!