¿Sabías que ahora puedes conseguir que tu cara atrape y utilice los rayos de luz para perfeccionar y sublimar tus facciones? La técnica se llama ‘strobing’ y te presentamos los nuevos productos con los que ponerla en práctica.

El contouring continúa ocupando un puesto de honor en lo que a técnicas para optimizar las proporciones del rostro se refiere…pero el strobing ha llegado y reivindica su protagonismo con una filosofía que no podía resultar más atractiva: esculpir los rasgos a golpe de luz. Sí, de luz, porque al iluminar zonas estratégicas del rostro conseguirás un efecto óptico de volumen y optimizarás de forma inmediata tu aspecto. Pon en práctica este nuevo gesto de belleza con el que le darás un toque profesional a tu look con un acabado sin el que ya no podrás vivir.

Y para conseguirlo, la línea Accord Parfait da la bienvenida a Accord Parfait Highlight con dos texturas de iluminadores, en crema y en polvo, y 3 tonos diferentes de cada una de ellas. Podrás encontrar tu color a medida ya que el secreto de toda la gama radica en una tecnología que calca los matices de tu rostro para que el resultado sea totalmente natural y personalizado, ¡el toque de luz perfecta!

ACCORD PARFAIT HIGHLIGHT

Descubre el secreto para que tu rostro irradie frescura con dos productos que iluminan tus facciones con una luz especialmente diseñada para tu tono de piel:

-Accord Parfait Highlight Iluminador Fluido: La ligereza de su fórmula gel de agua se funde con tu piel para un acabado sutil; parecerá que tu rostro irradie luz de forma natural. Además, su textura ligera te asegura un acabado no graso que podrás lucir tanto de día como de noche con total confort.

Sus tres tonos han sido creados con la innovadora tecnología de Accord Parfait y, gracias a ella, conseguirás una luminosidad que se mimetiza con tu tono de piel para unos resultados personalizados. Podrás elegir entre Golden Glow (dorado para pieles con subtonos cálidos), Rosy Glow (para pieles con subtonos neutros) y Icy Glow (para pieles con subtonos fríos.

·Modo de aplicación:

Aplica una pequeña cantidad del fluido iluminador sobre puntos estratégicos para esculpir y sublimar tus facciones con luz: en el hueso central de la nariz, encima de tus pómulos, en el arco de las cejas, en la barbilla y en el arco superior de los labios. Por último, si quieres disminuir ópticamente tu frente, aplica una raya horizontal de iluminador en el centro y difumina; si, por el contrario, buscas un ‘efecto frente despejada’ hazlo en el centro de la misma.

Para un acabado radiante efecto ‘belleza etérea’ aplica Accord Parfait Highlight Iluminador Fluido por todo el rostro antes de la base de maquillaje. ¡Tu cara relucirá desde dentro!

-Accord Parfait Highlight Polvo Iluminador: Tu herramienta ideal para poner en práctica el ‘strobing’ llega en una textura polvo con la que conseguir una intensidad iluminadora impactante. Su ‘efecto buena cara’ es el secreto para que, con unos toques de este polvo de luz, tu rostro irradie salud y luminosidad.

Tienes 3 tonos entre los que elegir según tu tono de piel: si es cálido, Golden Glow será tu match perfecto; si es neutro, Rosy Glow te conseguirá una luz a medida; y si es frío, Icy Glow creará unos destellos glaciares con los que resaltar la luz de tu rostro. Además, cada uno de ellos contiene tres colores distintos con los que personalizar tu ‘strobing’ al máximo.

·Modo de aplicación:

-Encima de los pómulos para estilizar y elevar tus facciones.

-Sobre el arco inferior de las cejas, para abrir e iluminar tu mirada instantáneamente.

-En el hueso central de la nariz para que parezca más estrecha.

-En el arco superior de tus labios, para un extra de volumen.

-En el centro de la barbilla para estilizar tus facciones de inmediato.

-En el centro de la frente para ampliarla o con una raya horizontal para disminuirla.

Ya conoces el nuevo gesto de belleza que embellece tu rostro con luz, experimenta con las diferentes texturas y consigue una luminosidad a medida con Accord Parfait Highlight.