Los looks de maquillaje natural acaparan las tendencias de este año y una de las más favorecedoras es el ‘sun stripping’, la forma de conseguir un efecto bronceado sea cual sea la época del año.

Con el ‘contouring’ consigues esculpir tus rasgos y redibujar la forma de tu rostro gracias a un estratégico juego de luces y sombras; con el ‘strobing’ utilizas la luz a tu favor para estilizar y embellecer al máximo tus rasgos; ahora ha llegado la técnica del ‘sun stripping’ la forma más natural de conseguir un ‘efecto buena cara’ gracias a los polvos bronceadores.

Porque qué guapa te ves esos días de verano con la piel morena. La cara es una de las zonas más agradecidas porque con un poco de color pareces otra, todo te favorece y hay días en los que te saltas los pasos de base de maquillaje, los polvos y hasta el colorete y sales a la calle con la autoestima por las nubes.

Pero la cruda realidad es que el bronceado no dura demasiado y el hechizo termina cuando vuelves a la rutina después de las vacaciones… ¡hasta ahora! Imita el efecto que tiene el sol sobre tu rostro con la técnica del ‘sun stripping’ y disfruta de tu mejor cara en primavera, verano, otoño e invierno.

APRENDE CÓMO IMITAR UN BRONCEADO NATURAL

La técnica es facilísima y súper favorecedora; sólo tienes que cubrir de bronceador los puntos más altos de tu rostro, es decir, donde el sol pega más fuerte y sueles estar más morena. ¡Te enseñamos a conseguir un resultado perfecto!:

  1. Primero, realiza tu rutina de maquillaje como de costumbre: limpieza, hidratación y base de maquillaje o BB Cream.

  2. Después, lo que necesitas es un bronceador de acabado mate. La razón por la que debes elegir un producto mate es que lo último que quieres es una línea de purpurina encima de tu nariz.

    ¡Recuerda! Cuanto más mate sea el polvo, más natural será el resultado.

  3. Ahora, con la ayuda de una brocha, aplica tu bronceador mate desde el centro del tabique de tu nariz hasta las orejas en una línea (strip en inglés, de aquí viene el nombre) horizontal que cruce tu rostro.

    Aviso: Al principio parecerá una locura pero el resultado final te encantará.

  4. Difuminar, difuminar, difuminar. Es el truco para que el resultado sea súper natural. Utiliza una brocha limpia, grande y suave y haz movimientos horizontales sobre la línea de bronceador.

    Consejo: Alterna movimientos largos y cortos para difuminar por completo el producto.

Consigue un efecto buena cara todo el año gracias a la nueva técnica de maquillaje con la que todos los días son verano.