Los próximos días están cargados de emoción, de sorpresas, fiestas… ¡y de muchas compras!

Tienes pocos días para hacer todas tus compras navideñas y muy poco tiempo por delante para tener todo perfecto ante la llegada de Papa Noel y los Reyes Magos.

Son muchos los regalos que tienes que hacer, así que te esperan largas horas de caminatas y búsquedas incansables. Para ello, ¡tienes que llevar un look cómodo! Puedes mostrarte guapa y natural, luciendo un estilo casual y muy femenino. ¡Apunta los básicos que nunca debes olvidar en tus tardes de compras!

ESTILISMO CASUAL

Para combatir el frío y las largas horas de paseos entre tienda y tienda, no lo dudes, opta por un look cómodo y sencillo, fácil de combinar. ¿Un conjunto que nunca falla? Ponte unos jeans desgastados, un jersey de lana XXL y unas botas planas o botines. Por supuesto, no olvides tu bufanda y tu parka militar. Haga frío o no, ¡ves siempre a la última!

MAQUILLAJE PARA UNA TARDE DE COMPRAS

Tu maquillaje, también, debe estar cuidado hasta el mínimo detalle, pero mostrando un aspecto delicado y natural. Procura no recargar tu maquillaje, ni mostrar tonos muy oscuros, ese estilo, déjalo mejor para tus fiestas nocturnas.

El maquillaje perfecto comienza por mostrar un rostro limpio, suave y sin imperfecciones. Para ello, extiende BB Cream Nude Magique a modo de crema hidratante por todo tu rostro, observarás como tu piel se muestra radiante y llena de luz en tan sólo unos segundos.

Para tus ojos, utiliza tonos cálidos y neutros que aporten luminosidad a tu mirada. Usa la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige y aplícala cuidadosamente por todo tu párpado móvil, ¡mostrarás una mirada resplandeciente con un esplendor helado! A continuación, selecciona el delineador Gel Intenza 24h y realiza una fina línea alrededor de tus pestañas superiores para intensificar tu mirada y mostrar unos ojos almendrados atractivos y sensuales. Finaliza con dos capas de máscara de pestañas Millón de pestañas Excess, para dar amplitud a tu mirada y multiplicar tus pestañas ¡hasta el infinito!

¿CÓMO LUCIR TU PELO DÍA A DÍA?

Por último, cuida a diario el aspecto de tu pelo. Luce siempre una melena femenina y llena de brillo para completar tu look diario.

Si no tienes mucho tiempo, alisa tu pelo y hazte una coleta ladeada desenfadada y si quieres un resultado más sofisticado, coge tu tenacilla y realiza unas ondas sexys y dinamizadoras. ¡No olvides fijar tu peinado con laca Elnett para que tu pelo aguante intacto toda la tarde!


Estás perfecta para hacer frente a tu intensa tarde de compras, así que no lo dudes compra todos tus regalos y acaba tu jornada de compras con un buen cóctel para celebrar el trabajo bien hecho. ¡Haz frente a los maratonianos días de compras navideñas!