Este otoño se sigue llevando el eyeliner en tus ojos. Y es que está tendencia de belleza cada vez capta más adeptas que no pueden salir de casa sin delinear la raya de su ojo. ¿Has visto cómo cambia tu mirada con un solo gesto?

Tipos de eyeliner

Hay muchos tipos de eyeliner, así que si no eres muy mañosa delineando tus ojos, ¡no te preocupes! Selecciona la opción con la que te sientas más agusto y descubre los sorprendentes resultados. ¡Es hora de intensificar tu mirada!

Rotulador punta fina

Los liner líquidos de punta fina consigue realizar una pincelada sencilla y precisa. El aplicador suave y flexible permite la aplicación rápida en una sola pasada. Si te gustan los eyelienr de punta fina, utiliza Superliner Slim Perfect y dibujarás un trazo preciso, intenso y modulable. ¡Presume de ojos!

Rotulador Punta ancha

Si prefieres una opción más cómoda y sencilla, los lápices o rotuladores de punta gruesa son la opción perfecta. La punta ancha, facilita la aplicación para un deslizamiento fácil y combinable para obtener una mirada profunda e intensa. Aplica el eyeliner Le Kajal y obtendrás un maquillaje perfecto para un espectacular look de ojos ahumados.

Gel con pincel

Si ya tienes cierta práctica, coge el pincel y delinea tu mirada con Eyeliner Gel Intenza. Este gel tiene una textura única y ¡es resistente al agua! Obtendrás un negro intenso 24horas de duración. ¡Comienza a practicar!


Lápiz de ojos

La opción clásica viene de la mano de los lápices de ojos como Super Liner So Couture. Si quieres conseguir una mirada intensa pero sutil. Aplica el eyeliner desde el lagrimal hasta la última pestaña. Luce un look de alta costura con un trazo milimétrico.

Colores de moda

Además del negro, este otoño tienes muchos colores de eyeliner donde elegir. Malva, verde, azul, dorado… ¡descubre la colección más llamativa para tus ojos! Dale un giro inesperado a tu mirada y dale una luz y color especial con los tonos más originales. ¿Quién dijo que el delineador solo podía ser negro? Igual que utilizas sombras de colores según el look que luzcas, ahora también puedes combinarlo con tu eyeliner favorito. La aplicación es la misma, pero el resultado… ¡completamente diferente! Hazte con todos los colores y experimenta.

El toque del maquillaje perfecto está en dar intensidad a tus ojos y el eyeliner es la mejor herramienta para enmarcarlos y ofrecer una mirada felina y mucho más grande. ¡Apuesta por una mirada llena de enigma y feminidad!