¿Cuál es tu producto favorito de maquillaje? Nosotras no tenemos dudas, ¡la máscara de pestañas! Es un producto que consigue abrir nuestra mirada, intensificarla y cambiarla como por arte de magia.

¡Hazte con tu máscara favorita! Si tienes dudas, tranquila, te contamos para qué sirve cada una. Te contamos cuál es nuestra selección favorita de máscaras. Este invierno, ¡luce pestañas de infarto!

¿Cuándo usar cada máscara de pestañas?

Hay muchos tipos de máscaras y cuando vamos a comprar una, muchas veces dudamos sobre cuál se adecuara a nuestras necesidades. Aparentemente todas prometen más longitud y volumen, pero en realidad, cada una se adapta a una necesidad en particular y sus efectos, según tu tipo de ojo, pueden ser completamente diferentes. ¡No desesperes! Te ayudamos a encontrar tu máscara de pestañas perfecta. ¡Apunta!

Según tus necesidades, puedes usar distintas máscaras de pestañas. Aquí te damos algunas pistas de las máscaras imprescindibles que no deberán faltar en tu neceser. ¡Toma nota!

1. Feline

Descubre la nueva máscara de pestañas Felina. Su fórmula con aceites preciosos de Argán y Camelia y su innovador cepillo millonizador, dejan tus pestañas suaves, sin grumos y con una curvatura infinita. Atrévete a dar a tu mirada el volumen más feroz. ¡Queremos un efecto pestañas postizas! Además, nos gustaría que la máscara rasgue ligeramente nuestros ojos, mostrando una mirada felina llena de seducción y feminidad. ¡Pues lo hemos encontrado! Prueba la máscara de pestañas Volumen Millón de pestañas Feline.

2. Miss Manga

Miss Manga Punky es La 1ª máscara texturizante de L'Oréal Paris diseñada para conseguir un megavolumen en tus pestañas.

Su exclusivo cepillo 360º agrupa las pestañas e instantáneamente las gira para acabar en puntas punky. Mega texturizante, mega voluminizadora para la mirada más rebelde.

Prepárate para unos ojos punky cautivadores. ¡Consigue un look rebelde!

3. Superstar

La máscara Superstar nos muestra un supervolumen y una superlongitud sorprendentes. NACE EL EFECTO PESTAÑAS ALFOMBRA ROJA. ¡Saca la estrella que llevas dentro!

Una tecnología rompedora con 2 cepillos para una mirada irresistible en dos sencillos pasos:

Paso 1 : Supervolumen. Aplica la base envolvente para un volumen extremo sin grumos.

Paso 2 : Superlongitud. Intensifica con una capa push-up; pestañas ultradensas, ultralargas.

4. Mariposa Intenza

False Lash Mariposa Intenza muestra una mirada Intenza como nunca. Despliega tus pestañas como alas de mariposa. Un efecto pestañas postizas espectacular.

Además, como novedad, incorpora un nuevo cepillo de doble ala: Atrapa perfectamente cada una de las pestañas y las amplifica desde la raíz para conseguir un despliegue total, una densidad máxima y un volumen extravagante.

¡Y hay muchas más! Piensa cómo quieres lucir tus pestañas y utiliza la máscara que más se adapte a tus necesidades. Eso sí, nunca salgas de casa sin aplicar una capa de máscara porque cambiará por completo la forma de tu ojo. ¡Aviva cualquier mirada!