A la hora de resaltar tu mirada, es importante elegir la máscara que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

La máscara de pestañas perfecta, se adapta a la forma de tus pestañas, dando volumen desde la raíz y elevando y extendiendo las pestañas del extremo del ojo, como una destacada prolongación de tus ojos.

Descubre cómo es la forma de tu ojo y aplica la máscara que más te conviene. ¡Conoce cómo transformar tu mirada en unos sencillos pasos!

Descubre la máscara de pestañas perfecta

1.Si quieres agrandar tu mirada y mostrar un efecto pestañas postizas: Mariposa Intenza

La mirada inspirada en alas de mariposa será lo que más veremos este invierno. Desde pestañas elevadas y extendidas en los extremos del ojo hasta looks completos con liner y sombra. Descubre cómo mostrar un efecto pestañas postizas gracias a la originalidad y exclusividad de este producto y su cepillo amplificador de pestañas. El pincel efecto ala de mariposa consigue alargar las pestañas, intensificar la energía de la mirada y dotar de intensidad a los ojos. Apúntate a lo último y aprende a crear un look que atraerá todas las miradas esta temporada. Si quieres agrandar tu mirada, ¡muestra tus “extensiones” de pestañas!


2.Si tus ojos son pequeños y tus pestañas escasas: Millón de Pestañas Excess

Consigue una definición Excess con un volumen definido sin grumos, sin sobrecarga. El cepillo millonizador, voluminiza y define las pestañas para una mirada única y llamativa. ¡Es la máscara para las que lo quieren todo!

3.Si quieres destacar y redondear la forma de tu mirada: Megavolumen Colágeno Smoky

Si quieres una máscara que muestre un intenso color de ojos ahumados, prueba Megavolumen Colágeno Efecto Smoky. La fórmula se adhiere a cada pestaña expandiéndolas mientras el color carbón proporciona un negro Efecto Smoky. Su nuevo MEGACEPILLO 2X más grueso que un cepillo normal, proporcionando un MEGAVOLUMEN sin grumos, sin apelmazar. ¡Cubre y muestra un intenso negro en tus pestañas!

4.Si tienes los ojos caídos y poca cantidad de pestañas: Cil Architecte 4D

Si lo que quieres es elevar la forma de tus ojos y alargar tus pestañas como si fueran postizas y sin ser sobrecargada ¡utiliza la máscara de pestañas Cil Architecte 4D! Ultra-flexibles e indetectables, las fibras se superponen de forma natural en las pestañas. Las redibujan, las destacan, y les dan relieve sin fijarlas ni acartonarlas. Tus pestañas se ven en 4D:voluminizadas, alargadas, curvadas y separadas.

No importa como sea la forma de tus ojos, ¡hay una máscara de pestañas pensada para cada mujer!