La mirada gráfica es la forma más atrevida y creativa de maquillar tus ojos. Pero no tengas miedo, no es difícil, solo necesitas tu eyeliner, un poco de pulso, práctica… ¡y dejar volar tu imaginación!

Hoy en día todo vale: llevar el pelo rosa, los labios morados, cada uña de un color, las pestañas azul turquesa… y es genial. Puedes ser quien quieras ser y que te miren por la calle por ser diferente ya no es algo malo, ¡es súper positivo!

Por eso, no es ninguna locura el atreverte con la mirada gráfica y que maquilles tus ojos con trazos y formas que hace un tiempo te habrían parecido una locura. La personalización, esos detalles que te hacen ser única son tendencia y te animamos a que explores tu lado más artístico a través de tu maquillaje.

6 FORMAS DE INTERPRETAR LA MIRADA GRÁFICA

Para poder delinear tus ojos con los diseños más cool del momento, necesitas un eyeliner preciso que aguante intacto durante horas. Necesitas Superliner Tatouage Signature. Su aplicador ultra preciso y su duración 24H* lo convierten en tu mejor herramienta para llevar a cabo cualquier look: desde un cat eye hasta la mirada gráfica más extrema.

Toma la imagen de arriba como tu fuente de inspiración cuando quieras innovar con tu maquillaje de ojos: ¿Te atreves con la mirada egipcia? ¿Con un cut crease en el párpado superior e inferior? ¿Vas a estrenar tu Tatouage Signature con un cat eye múltiple? ¡Tú decides!

Truco de profesional: Si en algún momento te equivocas en el trazo o quieres corregir alguna línea que se ha torcido un poco, espera a que la tinta se seque por completo y, después, elimina el producto con la ayuda de un bastoncillo de oídos con crema hidratante.

Pon en práctica el maquillaje de ojos más inspirador y sé el centro de todas las miradas en tu próxima fiesta. Además, tu look aguantará intacto hasta que vuelvas a casa. ¡Únete al #TeamXtreme!

*Test consumidor 100 mujeres