Los polvos son una opción perfecta para dar un toque de color a tu rostro o simplemente para fijar tu maquillaje.

Hay momentos en los que te encantaría lucir un rostro luminoso, pero ¡sin brillos! Y, por supuesto, perfeccionar el tono de la piel. Los polvos compactos, suelen tener un acabado mate espectacular, y esconden la apariencia de pequeños poros e imperfecciones mostrando un piel radiante y súper natural.

Tipos de polvos compactos

¡Hay una base de maquillaje en polvo para cada mujer! Si tiene la piel mixta o grasa y prefieres no usar fondos de maquillaje demasiado fluidos, te invitamos a que pruebes los mejores polvos compactos. Son una opción perfecta para usar un maquillaje favorecedor, natural y con el que mostrarás un acabado fresco y uniforme. ¡Pásate a los polvos de maquillaje!

A continuación, te mostramos nuestro top3, así que toma nota y ¡prueba todas las opciones para mantener una piel perfecta y con una luz natural:

1. Roll On Accord Parfait

Para las que no se sienten a gusto con la aplicación de un maquillaje fluido o compacto, o para las que no quieren un efecto máscara, puedes encontrar la forma más practica y sencilla de aplicar tu maquillaje: el Roll’on Accord Perfect. Una cobertura impecable y una sutileza extrema gracias a su textura extensible. Su aplicación es facilísima, sólo tendrás que deslizar la esponja suave que se adapta perfectamente a los relieves del rostro para aplicar una fina capa de maquillaje para conseguir un resultado ultra-homogéneo. ¡Naturalidad y armonía para una piel seductora!

2. Polvo fundente Infalible

El polvo fundente ofrece un acabado infalible gracias a su fórmula enriquecida con pigmentos de alta resistencia. Además, este fondo de maquillaje compacto no es comedógeno y asegura una protección FPS 20.El polvo Fundente Infalible es un fondo de maquillaje compacto que resiste a los signos de fatiga durante 12 horas sin efecto máscara. Además, gracias a su esponja y su espejo integrados, permite una utilización cómoda en cualquier lugar y momento. ¡Conviértelo en tu producto imprescindible para esta primavera!

3. Polvos unificantes Accord Perfect

Los primeros polvos de L'Oreál Paris que se funden perfectamente con el color y la textura de la piel. Los polvos son ultras finos, ultra suaves, ligeros. El acabado es perfectamente natural. Además, existe una amplia gama de tonos para encontrar el acorde perfecto con el color de la piel. Muestra una cobertura variable que se ajuste perfectamente a la piel y te permita unificar y enmascarar las imperfecciones sin efecto máscara ni sobrecarga. ¡Sorpréndete!

Tienes polvos compactos de todas las coberturas y para todo tipo de pieles. Si buscas un producto de fácil aplicación y un acabado natural que unifique tu rostro y no reseque tu piel, opta por el maquillaje en forma de polvos! Una opción ideal.