Las pieles grasas necesitan cuidados específicos que contrarresten la sobreproducción de sebo que las caracteriza. En cuestión de maquillaje, el tema no es muy diferente: la búsqueda de productos que consigan mantenerla matificada durante el máximo tiempo posible empieza a convertirse en una obsesión y cuando la base de maquillaje comienza a brillar, llevar polvos compactos es un imprescindible en cualquier bolso.

Además, los brillos no entienden de estaciones y, si bien se potencian durante las estaciones más calurosas, durante los meses fríos aparecen igualmente debido a los cambios bruscos de temperatura. Para simplificarte la vida en materia beauty, hemos buscado los productos ideales para ti y te explicamos cuál es el orden en el que debes aplicarlos para lucir una piel matificada durante horas y horas.

No te pierdas los trucos que cambiarán tu rutina de belleza (para bien) y conseguirán que tu piel grasa ya no sea un problema cuando apliques el maquillaje.

PIEL GRASA: CÓMO DEBES MAQUILLARTE

1. UN BUEN COMIENZO

Empieza siempre con una piel limpia y libre de grasa. Para conseguir este acabado en tu piel, utiliza un limpiador específico para ti con acción matificante como el Gel Limpiador Purificante con extracto de eucalipto.

Este paso es muy importante para que, cuando apliques la base de maquillaje a continuación, no se mezcle con la grasa que tienes sobre el rostro y el acabado quede irregular.

2. OBSESIÓN CON EL MATE

Las bases de acabados jugosos o súper luminosos no son para ti ya que este tipo de fórmulas potenciarían los brillos de tu rostro en poco tiempo. Lo que tú necesitas es una base de maquillaje mate de larga duración.

Prueba y enamórate de Infalible Mate 24H, exactamente lo que estabas buscando para mantener a raya los brillos en la cara porque este maquillaje lo resiste todo. Comienza a aplicarlo en la zona central de tu cara y extiéndela hacia el exterior, pero haz hincapié en la zona T (frente, nariz y barbilla).

3. RETOQUES DE ÚLTIMA HORA

Si después de aplicar una base de maquillaje que lo resiste todo necesitas asegurarte de que podrás mantener tu maquillaje perfecto pase lo que pase, lleva unos polvos compactos matifcantes pero que no dejen un efecto máscara sobre tu piel.

Te recomendamos que metas en tu bolso Infalible polvo Fundente para retocar la zona T siempre que lo necesites.

Y ahora que tienes la piel matificada, continúa con tu rutina de maquillaje como lo harías normalmente: polvos bronceadores, colorete, máscara de pestañas eyeliner, barra de labios, etc.

Mantén tu piel libre de brillos con los productos que consiguen que permanezca matificada durante todo el día.