Como cada año, hacemos un repaso de belleza a los mejores looks de maquillaje de las celebrities que han pasado por la alfombra roja en el Festival de Cannes y nuestras portavoces como Naomi Watts, Karlie Kloss y Julianne Moore han acaparado todas las miradas. ¿Su secreto? Unas maxipestañas de alfombra roja

El secreto de belleza: Maxipestañas

El punto fuerte de maquillaje lo han puesto la top Karlie Kloss, con un look de maquillaje natural y labios nude. Naomi Watts, con toques de luz en los pómulos y un pintalabios discreto en tono rosado. Julianne Moore, lució un look total black y de igual forma un discreto maquillaje en tonos nude. Todas ellas tienen un punto en común, han dado protagonismo a su mirada luciendo una mirada de alfombra roja con pestañas infinitas

Julianne Moore

Julianne Moore deslumbró con su moño chignon muy pulido y un maquillaje de ojos con párpados bronce metalizados con un colorete melocotón muy favorecedor.

Karlie Kloss

La top ha optado por lucir un look muy fresco y veraniego, una melena con movimiento con ondas suaves en las puntas y un maquillaje glossy muy luminoso con colorete rosa en crema en la zona superior de los pómulos.

Naomi Watts

La actriz Naomi Watts sorprendió por su look versátil. Lució un tupé semi rockero, estilizando sus facciones de la mano de un maquillaje en tonos melocotón.


Saca la Superstar que llevas dentro

Descubre la máscara de pestañas False Lash Superstar más espectacular con efecto pestañas postizas que te hará sentir como una verdadera estrella.

Consejos para lucir una mirada de alfombra roja

Paso 1: SUPERVOLUMEN. Aplica la base envolvente para un volumen extremo sin grumos.

Paso 2: SUPERLONGITUD. Intensifica con una capa push-up; pestañas ultradensas, ultralargas.

¡No te quedes sin el efecto pestañas alfombra roja! Supervolumen, superlongitud, Superstar: NACE EL EFECTO PESTAÑAS ALFOMBRA ROJA. ¡Saca la estrella que llevas dentro!