Se llama color pastel a aquel que da la sensación de ser suave. Los tonos pastel se asocian al mundo infantil y suelen dar sensación de tranquilidad.

Es un color muy femenino y tiene mucha relación con la primavera, por el color de las flores, la naturaleza, el clima agradable y soleado y las actividades que nos apetece realizar al aire libre.

Esta temporada son tendencia los colores pastel y no sólo en la moda, si no también en tu maquillaje. Para llevar a cabo un impecable look en tonos suaves, apto para cualquier ocasión especial, sigue unos sencillos pasos

Maquillaje en tonos pastel Paso a Paso

  1. Primero, aplica una suave base de maquillaje fluida. El fondo Infalible te permitirá unificar tu rostro y, gracias a su pincel ultrafino incorporado, obtendrás un resultado de larga duración, transpirable e indetectable. Procura aplicar el producto, sólo en las zonas donde lo necesites, haciendo hincapié en la zona T (frente, nariz y barbilla), pero nunca aplicando exceso de producto, pues la intención es mostrar un look lo más natural y femenino posible.
  2. Utiliza un colorete en tonos rosas o melocotones, que favorecerán mucho tus mejillas aportándoles un toque de rubor aniñado. Usa Accord Perfect Blush, el tono 150 Rose Sucre D'Orge se adaptará perfectamente al tono y la tersura de tu piel.
  3. A continuación, utiliza suaves pigmentos para resaltar tu mirada. Comienza aplicando por todo el párpado una sombra base para iluminar tus ojos. Esto te permitirá mostrar un look suave y sofisticado. A continuación, combina la sombra con otro tono que aporte más color a tu mirada. Prueba con la sombra de ojos Color Riche Matte 104, un color fresa como última tendencia en colecciones de moda.
  4. Después, no te olvides de aplicar una máscara de pestañas para definir y alargar tus pestañas superiores, que aporte un volumen extremo a tus pestañas y una duración de 24 horas inalterables.
  5. Para finalizar, utiliza un brillo de labios con un leve color rosado o salmón. Mira el resultado utilizando el número 204 Sexy Balm Never Stop, que aportarán un toque femenino y divertido a tus labios, que un efecto mojado impactante.

Ya tienes el look ideal para lucir esta primavera. Tonos sencillos y favorecedores. Un look romántico y fácil de hacer que mostrará tu look más aniñado y cálido. ¡ Bienvenida a la estación más colorida del año!