Una de las tendencias que pisa fuerte esta temporada es el total look White, que no es otra cosa que vestirte de los pies a la cabeza de blanco y por supuesto, combinado con un maquillaje en tonos blancos y pastel.

El blanco es un color elegante, que inspira paz y tranquilidad, además de ser una de las opciones más idóneas para combinar casi con cualquier prenda. En invierno, el blanco nos recuerda a la nieve y los días más helado, pero en verano se transforma adquiriendo un toque de calidez y sofisticación, perfecto para los días más calurosos del año, además, con tu cuerpo bronceado es un color especialmente favorecedor. ¡Inspira tus looks con el color blanco!

Estilismos Total White

Los looks con el blanco con único protagonista, son perfectos para tus looks más casuales y femeninos, pero si prefieres añadir una nota de color al Total White, aquí te damos unos consejos para lograr estar siempre perfecta. Toma nota de nuestras combinaciones y ¡luce estilazo! Y es que, ¿a quién le queda mal el color blanco?


-Look blanco 100%

Este look que recuerda a los estilismos ibicencos muestra todo tu estilismo blanco, ¡hasta los complementos! Es una apuesta muy elegante y favorecedora y sienta muy bien a todas las mujeres. Olvídate de los colores por un día y luce un color puro y sensual.

- Look blanco con tonos pastel

Si quieres lucir tu look blanco, pero quieres añadir un ligero toque de color a tu vestuario, apuesta por usar tonos neutros o pastel complementando el blanco. Bastará con lucir tu bolso o unos zapatos en un beige suave, un rosa palo o un azul celeste. ¡Son los colores de la primavera!

- Look blanco con colores neón

Si eres más cañera y prefieres romper el equilibrio del blanco con un tono original y llamativo, ¿por qué no usas un color neón? Puedes lucir un outfit blanco completo, pero dar un toque alegre a tu look con un clutch fuscia, unas gafas de sol azul Klein o unos zapatos amarillos. ¡Juega con tus prendas!


Maquillaje blanco

En nuestro maquillaje, el blanco también está de moda. Para ello, comienza unificando tu rostro con una base de maquillaje fluida y luego, aplica un ligero toque de rubor con BB Blush. En tus ojos, aplica una base neutra con un tono blanco nacarado, como la que encontrarás en la paleta de colores Color Riche Quad Pro, pero ¡selecciona solo el blanco para tus párpados! Luego, coge el lápiz de ojos Contour Khôl Blanc Neige 153 y marca la línea inferior de agua para lucir un acabado intenso y preciso. Para finalizar, utiliza la máscara de pestañas Miss Manga, para alargar e intensificar tu mirada, mostrando unos ojos grandes y luminosos.

Por supuesto, no te olvides de aplicar color en tus labios. Si quieres romper con el blanco, opta por un rosa o un malva descarado y, si prefieres ser más conservadora, apuesta siempre por los tonos nude de Colléction Prive. ¡Luce unos labios jugosos y sugerentes!

Para acabar, dar color a tus manos con la colección de laca de uñas Le Blancs. ¡El último toque blanco de tu look!

¡Aquí tienes tu total look White! Tu aspecto es angelical y muy cuidado, así que, ¡muestra tu look blanco en la estación más colorida del año!