¿Cuidas tus uñas? Descubre la importancia de tener unas uñas cuidadas y protegidas en todo momento. En verano, más que nunca, es importante cuidar especialmente tus uñas, ya que tienden a quebrarse con facilidad, debido a las altas temperaturas, el agua, el sol… ¡es hora de lucir unas uñas espectaculares!

Los pasos imprescindibles para unas uñas cuidadas

Te mostramos paso a paso los consejos para lucir unas uñas cuidadas todo el verano. Tenemos una solución para cada problema de uñas. ¡Toma nota!

1.Uñas desiguales: límalas

Lo primero que debes hacer es, lucir unas uñas cuidadas y perfectamente cortadas y limadas. Intenta que tus uñas no estén demasiado largas, pues tenderán a romperse con más facilidad.

2. Uñas quebradizas: utiliza un endurecedor

El sérum endurecedor Le Manicure está destinado a aquellas mujeres cuyas uñas estén debilitadas o blandas. Aplica la capa de endurecedor antes de aplicar tu color de uñas y así conseguirás mantenerlas bonitas y a evitar su debilitamiento. Su fórmula integrada contiene un gel reparador, perfecto para prevenir e impedir el quebrantamiento de tus uñas.


3. Uñas amarillas: aplica el serum blanqueador

El serum blanqueador ayuda a conseguir unas uñas menos amarillentas y de aspecto más bonito. Ilumina tus uñas gracias a la acción de la Vitamina C, conocida por sus propiedades antioxidantes.

¿Cómo aplicarlo? ¡Fácil! Se aplica una capa a diario sola o bajo tu esmalte. Se seca rápidamente.

4. Uñas dañadas. ¡SOS!: Utiliza el tratamiento 7 en 1

Por último, utiliza el serum tratamiento 7 en 1. Combate los 7 signos de las uñas dañadas, mejorando su aspecto y fortaleciéndolas. Tus uñas más fuertes, más reforzadas, más lisas, reparadas, menos débiles, menos decapadas y menos irregulares. ¡Reconstruye y protege tus uñas!

¡Ya lo tienes! Sigue nuestros pasos y transforma por completo el aspecto e tus uñas. Luego, por supuesto, las podrás pintar con tu color favorito. ¡Es hora de mostrar una manicura 10!