¿Conoces el producto que transforma tu mirada en un abrir y cerrar de ojos? ¡Es el eyeliner! Si quieres aprender a maquillarte usando siempre una espectacular delineado de ojos, te contamos cómo usar los mejores trazados infalibles. Practica tu técnica y luce unos espectaculares ojos intensos y enmarcados. ¡Elije tu manera favorita de llevarlo!

Las 3 técnicas imprescindibles para un eyeliner perfecto

Te contamos cómo debes usar el eyeliner en beneficio de tu maquillaje. Saca el mejor partido a tus ojos y descubre cómo ser una experta en el delineado de tus ojos. ¡Toma nota!

1. Eyeliner superior para mantener el ojo más abierto

El eyeliner en la parte superior redondea tu mirada. No creas que por aplicarlo en la parte inferior, agrandarás más tu mirada si no todo lo contrario. Lo mejor es que delinees solo el párpado superior para conseguir un efecto mayor y un ojo más abierto. Además, procura elegir un tono más oscuro que tu color de ojos natural para aumentar la profundidad de tu mirada.

Consejo para un perfecto delineado: Encuentra el punto más alto de los ojos y a partir de ahí, traza una línea recta a lo largo de cada uno de tus ojos. Procura dejar un ligero rabillo en modo ascendente para lucir una mirada felina.


2. Eyeliner en la parte superior e inferior de tus pestañas para un ojo más almendrado

Si aplicas el eyeliner en la parte superior e inferior de tus pestañas y juntas el trazo a la altura del lagrimal, conseguirás intensificar tu mirada y darle a los ojos un toque almendrado muy seductor. ¡Muestra una mirada más grande y arrebatador!

Consejo del experto: Cuando apliques tu delineado en la parte inferior de tus pestañas, difumínalo sutilmente y conseguirás intensificar tus ojos.

3. Eyeliner difuminado, Smokey eyes

Si no tienes mucha técnica a la hora de trazar tu eyeliner, lo mejor es que luzcas un espectacular ahumado de ojos. Para ello, tendrás que trazar una línea en la parte inferior y superior de tu párpado, pero no te preocupes si no te sale recto, ya que después tendrás que difuminarlo con ayuda de un pincel. ¿El resultado? Unos ojos llenos de magnetismo y fuerza. ¡Luce un looks nocturno súper favorecedor!

Consejo: Si quieres lucir un difuminado profesional, utiliza Smokissime un superliner efecto smoky, ultra intenso y negro mate que diseña una mirada ahumada de una sola pasada. ¡Descubre lo fácil que es lucir un espectacular ahumado!

Busca tu resultado favorito y comienza a practicar cómo aplicar el eyeliner según la forma de tus ojos y el resultado que quieras obtener. Descubre el imprescindible para una mirada 10.