El verano todavía no ha llegado, pero ya tenemos un ojo puesto en él. Aunque los primeros rayos de sol se asoman con fuerza, todavía, muchas de nosotras, no hemos tenido la oportunidad de ir a la playa y tomar el sol. No estamos morenos, pero deseamos lucir una piel bronceada y aportar a nuestro rostro un toque de color “efecto playa”. ¿Quieres saber cómo? ¡Te contamos los mejores trucos de belleza para lucir el mejor bronceado!

Tips para conseguir una tez morena con polvos de sol

Luce una piel bronceada todo el año con los polvos bronceadores. Utiliza un producto que no deje tu piel anaranjada ni tremendamente artificial. Lo ideal es aportar un leve color a tu piel como si el sol hubiera incidido en tu nariz, mejillas y barbilla.

Para ello, aplica los polvos bronceadores Duo Glam Bronze 2 tonos de polvos, 2 armonías de tonos perlados, especialmente diseñados para realzar el color de las pieles rubias o morenas.

Utilizados juntos o combinados, estos tonos sutilmente iluminados con finas partículas de nácares dorados cubren la piel con un tono bronceado luminoso inmediato perfectamente natural.


Potencia tu rostro con dos sencillos pasos

Te enseñamos la forma más fácil de aplicar tus polvos bronceadores. ¡Luce un look playero en tu rostro!

Paso 1 - Empieza con los polvos oscuros, sombreando aquello que quieres reducir visualmente.

Paso 2 - Con los polvos iluminadores, ilumina las zonas de la cara que quieras destacar visualmente.

Consejo para que dure más los polvos de sol

La última técnica de maquillaje es crear luces y sombras para estilizar tus rasgos faciales y estar aún más guapa. Utiliza los dos tonos de Glam Bronze para perfeccionar tus rasgos y darle a tu rostro una forma más definida. Juega con el tono claro para aplicarlo en las zonas donde más incide el sol y el oscuro para definir tu rostro y marcarlo. ¡Apúntate a la moda del contouring!