En verano, el tono de nuestra piel cambia y comienza a broncearse ligeramente con la intensidad de los rayos de sol. Tanto si te vas o no de vacaciones, como si tu destino es playa o montaña, el blanco nuclear que llevaba acompañando tu piel todo el invierno, comienza a desaparecer y empieza a asomar un moreno muy natural y favorecedor. Por supuesto, no es necesario pasar largas horas exponiéndose al sol para que el tono de tu piel se dore ligeramente, así que conciénciate de la importancia de cuidar tu piel y sigue nuestros consejos para potenciar tu bronceado de un modo natural y siempre saludable. ¡Luce bronceado hasta después del verano!

El mejor bronceado

En ocasiones, tendemos a cometer locuras para estar cada vez más bronceadas y no somos conscientes de los peligros que suponen para nuestra piel. Puedes mantener un moreno radiante y incluso de larga duración, pero también tienes que aprender a mantener tu piel siempre cuidada e hidratada, porque al final y al cabo ¡piel solo hay más que una! Así que, sigue nuestros consejos y luce un moreno envidiable con una piel siempre joven y radiante. ¡Broncéate!

1. Usa crema con factor de protección solar cada día antes de salir a la calle. Da igual que no vayas a la playa o piscina, es importantísimo proteger tu piel del sol, las altas temperaturas y las agresiones externas; así que, a partir de ahora, introduce el protector solar en tu rutina diaria de belleza. Por supuesto, si vas a estar expuesta el sol, renueva tu crema cada corto periodo de tiempo y usa factores de protección solar muy altos. Huye de la falsa creencia de que usar protector no broncea tu piel, es más, la broncea y además, prolonga los resultados. ¡Descubre por ti misma la diferencia!


2. Procura no ir maquillada a la playa y si lo haces, aplica productos adecuados resistentes al agua. Si usas cualquier tipo de producto, notarás como el maquillaje desaparece e incluso quedan restos antiestéticos y difíciles de eliminar. Para evitar la aparición de manchas, ¡opta por la piel limpia y siempre protegida!

3. Usa polvos bronceadores en lugar de bases de maquillaje fluidas. Si quieres que tu piel quede unificada y con espectacular tono brillante dorado, aplica siempre polvos de sol Glam Bronze sobre tu rostro, incidencia en la parte de la frente, nariz y mejillas. Conseguirás iluminar tu piel y lucir siempre un moreno especial. ¡Y sin pasar largas horas tomando el sol!

4. Tras finalizar el verano, hazte una profunda exfoliación. Es importante que elimines las células muertas de tu rostro e hidrantes en profundidad tu piel. Durante el verano, tu piel ha estado expuesta a muchas agresiones externas, así que es tiempo de mimarla y nutrirla. ¡Luce piel nueva!

5. Procura lucir un maquillaje que ilumine tu rostro y muestre un tono dorado muy seductor. Para conseguirlo, bastará con maquillarte con tonos cobres y brillantes, ¡nada de mates! No olvides mostrar equilibrio entre el tono de tu sombra, con el color de tus labios y tus uñas. ¡Es momento de lucir un bronceado seductor!

Ya estás lista para que tu piel luzca radiante y bronceada durante el máximo tiempo posible. No creas que con el final del verano tu moreno dirá adiós, ¡ahora está en tu mano prolongar tu sensual tono de piel!