Todas queremos lucir unas pestañas largas y densas para cambiar por completo nuestra mirada y aportarle un dramatismo y sensualidad especial.

A diario, nos encontramos en busca de la máscara perfecta, como si se tratase de un preciado tesoro, pero nos cuesta mucho dar con la máscara que lo haga todo. ¡Queremos un efecto pestañas postizas! Además, nos gustaría que la máscara rasgue ligeramente nuestros ojos, mostrando una mirada felina llena de seducción y feminidad. ¡Pues lo hemos encontrado! Prueba la máscara de pestañas Volumen Millón de pestañas Feline. ¿Te atreves?

¡Desata tu mirada más feroz!

¿Quieres probar la máscara que conseguirá transformar tus pestañas en un abrir y cerrar de ojos? ¡No lo dudes! Muestra tu mirada más felina. Te contamos porqué Volumen Millón de pestañas Feline es el producto que estabas buscando para tus pestañas. ¡Presume de pestañones!

1. Su suave aplicación permite definir cada pestaña sin sobrecarga, para unas pestañas millonizadas.

2. Su fórmula negra con aceites preciosos deja tus pestañas suaves, sin grumos.

3. Gracias a su cepillo millonizador curvo, consigue un volumen feroz y una curvatura infinita.

Conseguir unas pestañas suaves y sin grumos nunca había sido tan fácil. Es el momento de mostrar tus pestañas infinitas y curvadas hasta límites insospechados. Tu mirada será el centro de atención. ¡Descubre el poder de la seducción!


¿Cómo combinar tu máscara?

Si quieres lucir una mirada felina 100%, completa tu look con un eyeliner negro y una sombra de ojos oscura para crear el perfecto smokey eyes. ¡Te enseñamos cómo mostrar un look nocturno felino!

Es muy sencillo, primero aplica una sombra gris en tu párpado móvil. Luego, intensifica con una sombra más oscura la cuenca de tu ojo. A continuación, realiza un fino delineado a ras de tus pestañas y acábalo en forma ascendente con un rabillo. Para finalizar, aplica dos capas de máscara Feline tanto en tus pestañas superiores como inferiores. ¡Voilá! ¿Qué te parece el resultado?

¡Seguro que ya no querrás probar otra máscara! Descubre el volumen infinito en tus pestañas. Es el momento de conocer la nueva generación de máscaras de pestañas. ¡Sé la criatura más hermosa de la jungla!