Las sombras de ojos son una parte imprescindible de tu maquillaje. Si utilizas la sombra apropiada que combine con tu color de piel, ojos y pelo, el resultado será súper favorecedor y conseguirás hacer destacar tu mirada de la forma más sencilla. Para intensificar tus ojos, no necesitarás aplicar multitud de productos diferentes, solo necesitarás utilizar 3 productos clave: sombras de ojos, eye-liner y máscara de pestañas. Ponlo en práctica y transforma tu rostro casi sin darte cuenta.

¿Qué sombra de ojos te favorece?

Según el momento del día y el look que mostremos, puedes usar una sombra de ojos más o menos intensa. Esta es nuestra selección:

1. Sombra nude para un look diario natural y sofisticado

Si por el día quieres mostrar un rostro natural como de "cara recién levantada", aplica un poco de colorete y una base en tono nude o crema que unifique el color natural de tu párpado. Resalta tus ojos con un ligero velo de color muy sensual. Luego añade mascara de pestañas y ¡lista! No necesitaras añadir nada más. El resultado será sencillamente espectacular.

2.Sombra gris para un sutil ahumado de ojos

Si quieres huir de los tonos pastel, pero quieres mostrar un color ligero y favorecedor, recurre a los tonos grises. Aplica un sutil tono gris en tu párpado movil y luego, selecciona una sombra blanca para aplicarla en el lagrimal y párpado fijo. Mostrarás una opción sencilla y muy glamurosa. Si vas a una reunión entre amigos o tienes una cena de trabajo, el gris será el gran aliado de tu maquillaje. Da igual de que color vistas, siempre va a destacar lo mejor de tu rostro y te hará brillar con luz propia.

3. Sombra negra para un look de noche

Con la caída del sol y el comienzo de la noche, nuestro maquillaje se transforma. Sombras oscuras, eye-liner extremos, abundante máscara de pestañas y labios muy rojos. ¡Es el auténtico look Femme Fatale!

Para conseguirlo, utiliza la sombra de ojos Monochrome Matte 100, un negro espectacular para una gran concentración de pigmentos y perlas para un resultado intenso. Esta sombra es muy fácil de aplicar y muestra gran suavidad al producto. Realiza un radical Smokey eyes y disfruta con un maquillaje apto para las fiestas más glamurosas y sofisticadas. ¡intensifica el color de tus ojos!

Tienes una sombra para cada ocasión. Hazte con diferentes tonos y combínalos entre ellos para fundir tus sombras y lucir una única mezcla de colores. ¡Destaca con tu estilo más cuidado!