Ahora es más fácil que nunca lucir unas uñas bonitas, solo tienes que aprender a cuidarlas. Si no eres muy mañosa dando color a tus uñas y temes salirte o no aplicar el color correcto, te damos unos sencillos para que tu manicura se mantenga radiante durante más tiempo. ¡Luce unas uñas bonitas, impecables y llenas de color!

Uñas perfectas en unos sencillos pasos

*Lo primero que debes hacer es retirar las pieles sobrantes que se encuentren alrededor de tus uñas y alisar la cutícula. Lo aconsejable es usar un aceite o producto especial que te ayudarán a convertir más blanda las partes que debes eliminar.

* Luego, corta tus uñas y límalas hasta conseguir una forma redondeada y natural.

*Después, aplica un endurecedor de uñas, si las tienes débiles o quebradizas y así conseguirás que te crezcan más fuerte y sanas.

* A continuación, selecciona el color con el que desees pintar tus uñas, aplica un primera capa de laca y deja secar; una vez que todas las uñas estén completamente secas, aplica una segunda capa si es necesario.


*Si no eres muy mañosa pintándote las uñas y te sales ligeramente, no te agobies ni empieces de nuevo. Simplemente, utiliza un palillo con la punta de algodón humedecido en quitaesmalte y limpia cualquier imperfección o exceso de producto de forma rápida y cómoda.

El toque final para una manicura perfecta: El Top Coat de secado rápido.

Una vez que tus uñas están pintadas es hora de añadir el toque final a tu manicura con el Top Coat de secado rápido. Seca tus uñas en poco tiempo, respetándolas y aportándoles brillo.

El modo de aplicación es muy sencillo, el top coat tiene la misma forma que una laca de uñas tradicional, solo que es incolora. Por lo tanto, una vez que pintas tus uñas, aplica dos capas de Top Coat y deja que el producto se absorba rápidamente consiguiendo un secado ultra-rápido. Ya no tendrás que perder tiempo para que tus uñas se sequen completamente, ni tendrás que dejar tus manos inmóviles para que el color no se altere, ¡el top coat es el aliado perfecto para olvidar las esperas! Es tiempo de lucir una manicura perfecta y duradera en tan solo unos minutos. ¡Descubre los increíbles resultados!