Tu estilismo, tu pelo y tu maquillaje brillan como los diamantes, pero ¿y tus uñas?

Tus uñas son una de las partes más importantes que tienes que cuidar para lucir un look radiante y sofisticado. Unas manos cuidadas y con un color de uñas bonito son unas de las zonas más sexys de la mujer.

Actualmente hay muchas técnicas para pintar tus uñas de un modo elegante y distinguido, pero sin pasar desapercibida. Uñas de purpurina, bicolores, manicura francesa, con dibujos… y por supuesto, las más reclamadas ¡los Crackles!

El esmalte craquelado está de moda. El craquelado hace el efecto de uñas con un acabado “roto”, dejando ver el esmalte que tenemos debajo. ¡Disfruta de unas uñas de lujo con los crackles y sus colores base más vibrantes!

El verdadero reflejo del diamante en tus uñas lo conseguirás con unos colores con una textura ultra-sofisticada y un efecto rasgado. ¡Combina los tonos más electrizantes de esta temporada!

¿CÓMO LUCIR UN CRAQUELADO PERFECTO?

Para lucir unas uñas craqueladas imponentes, lo primero que debes hacer en seleccionar dos colores contrastados. Para tu look brillo de diamantes, opta por una base negra para tus uñas, con el tono Color Riche Le Vernis 702 Black Swan y encima pinta un color craquelado que contraste y haga resplandecer tus uñas. Lo mejor es que pruebes con colores como el tono plateado Color Riche Le Vernis 813 Royal Silverware. ¡Espectaculares y aptos para lucir con tus estilismos más festivos!

Si por el contrario, prefieres lucir un tono más clásico con tintes en tonos burdeos o escarlatas, opta por pintar tus uñas con una base gris como el tono 622 Soft Chinchilla. A continuación, coloca encima el tono craquelado 814 Imperial Curtain y mostrarás unas manos elegantes y muy femeninas. Como toque final para este look rojo pasión, si quieres lucir un conjunto intenso y seductor, pinta tus labios con el labial en gel Shine Caresse 300 Juliet, notas rojizas que embriagarán tus labios y resaltarán el color de tu boca en mitad de la noche. ¡Apuesta por una combinación explosiva entre lujo y sensualidad!


Los brillos están en boga y serán la tendencia del invierno. El glitter despierta emociones y deslumbra con luz propia. Es el complemento perfecto para todas tus fiestas, así que… ¡siente el poder de los diamantes!