El Nail Art sigue dando mucho de qué hablar. Si en invierno, optábamos por los colores más propios del frío y los días de lluvia y playa, ¡en verano dejamos volar la imaginación! Esta temporada, damos color a nuestras uñas mostrando ¡diseños únicos! Ya no solo las pintamos, también mostramos dibujos únicos, adhesivos, uñas postizas y hasta efectos crackelados.¡Juega con tus uñas y cambia según tu look!

¡Prueba los stickers!

Si no eres muy mañosa con esto de pintarte las uñas, lo mejor es que optes por utilizar stickers, o para que nos entendamos, pegatinas adhesivas.

Los stickers te brindan la oportunidad de lucir unas uñas con diseños espectaculares inspirados en la época de los años70. Uñas confeti, estampados multicolores y brillantes, tamaños y formas asimétricas... Los inicios del " Glam Rock" de la época en stickers.Son muy fáciles de poner y quitar. Podrás encontrarlas con numerosas impresiones; desde diseños clásicos hasta los dibujos más divertidos y originales. ¡Atrévete a innovar!

La revolución en decoración para tus uñas

¿Cuáles son los beneficios de utilizar adhesivos en tus uñas para mostrarlas siempre decoradas?

- Uñas intactas hasta 10 días: Su formato pegatina evita que se agrieten o se caiga parte del color a los pocos días de su aplicación.

- No dañas tu uña: Puedes cambiarlas todas las veces que quieras. El adhesivo no dañara tu uña, ni hará que pierda su color natural.

- Cero defectos: Uñas sin imperfecciones de aplicación o de color.

- Olvídate de quitaesmaltes y de tener que esperar a que se sequen: puedes ponértelas y quitártelas cuando quieras y en un solo gesto.

Esta es la forma más divertida de poder cambiar tus uñas sea cual sea el estilismo que luzcas. Atrévete a mostrar unas uñas siempre decoradas, sin dañarlas. No hace falta mañana, solo ganas de cambiar de look y mostrar un aspecto siempre joven y desenfadado. ¡Decora tus uñas!