La decoración de uñas está más de moda que nunca. Este verano, ¿te has atrevido ya con el Nail Art?

NAIL ART PARA ESTE VERANO

Si quieres cambiar el color de tus uñas y mostrar las combinaciones más atrevidas, toma nota de lo que se lleva en uñas. ¡Es la revolución de la decoración en uñas! ¿Te animas a cambiar?

COLOR PANTONE 2013: ESMERALDA

¿Te gusta el verde esmeralda? Pues, ¡estás de enhorabuena! Es el color del 2013.

El verde esmeralda es una combinación de verdes, muy femenina y favorecedora que luce muy femenina de la mano de otros colores como el rosa, naranja o lila. ¡Es la apuesta segura para el verano! Pinta tus uñas con el color del año. "Cero defectos". Acabado brillo integrado. ¡Luce una manicura espectacular!

TONOS NEÓN

¿Eres una mejor explosiva? Entonces los tonos neón, son tu mejor opción. Amarillo, fucsia, azul, verde… hazte con los tonos más flúor de la temporada y ¡luce unas uñas llenas de color y de brillo! Atrévete con los neones y combina los colores entre sí, para obtener el look más trendy.

STICKERS PARA TUS UÑAS

¿No eres muy mañosa pintando tus uñas? Te lo ponemos fácil. ¡Prueba los stickers! ¿Y qué son exactamente? Pues, pegatinas adhesivas que se adaptan perfectamente a tu uña y con las que conseguirás lucir una manicura perfecta en cuestión de segundos. ¡Juega con los estampados más divertidos para este verano!

Luce unas uñas con diseños espectaculares inspirados en los años 70: confeti, multicolor, brillantes… ¡Consigue una manicura impactante y sin dañar tus uñas!

POSTIZAS

¿Tienes una fiesta esta noche? ¡Luce espectacular! ¡Vuelven las uñas postizas! La tecnología “Flex nails” produce resinas ultra finas y flexibles que se adaptan perfectamente a la forma de tu uña sin dañarla. Consigue un efecto tan natural ¡qué parecerán tuyas!

TOP COATS

Juega y combina con los efectos de la temporada. Si quieres estar a la última y darle un toque divertido a tu manicura, usa los nuevos Top Coats. Fácil y rápido, tan sólo tendrás que aplicar una capa de laca de uñas del color que más te guste y tu Top Coat por encima. Presume del look más moderno en tus uñas.

¿Te has hecho ya con el complemento perfecto de este verano? ¡Pinta tus uñas!