Es hora de mostrar unas uñas sofisticadas, con un aspecto sexy y glamuroso y para ello, ¿por qué no luces unas uñas metalizadas?

Los colores dorados y plateados representan la feminidad y el lujo. Son perfectos para tus looks nocturnos y para lucir en las mejores fiestas. ¿Su aliado? El negro.

Si quieres mostrar un look cuidado y arrebatador, hazte con un LBD unos tacones de infarto y muestra especial interés en tu maquillaje. ¿Y cuál es el más favorecedor? Pues muestra una piel con un bronceado natural, un marcado smokey eyes y para continuar… ¿qué tal si le mostramos unos labios nude? ¡Es el color de moda en tus labios!

¡LUCE UÑAS METALIZADAS!


Ya tenemos el estilismo y el maquillaje perfecto, pero tenemos que dar el último toque a nuestro look para que luzca único y brille con luz propia y ¿cómo? Pues muy sencillo, ¡dale color a tus uñas!

Este verano, el nail art ha revolucionado nuestras uñas con estampados geométricos, colores explosivos, purpurinas y dibujos elaborados, pero… y ¿en otoño? Los colores llamativos nos dicen adiós, dando paso a los sofisticados negros, grises o borgoñas, pero para la noche, sale un toque metalizado con destellos plateados que harán ¡qué tu manicura vibre!

Hay muchas formas de lucir formas con el aspecto del metal en tus uñas. Puedes mostrar un aspecto diferente y rasgado con los crackles. Para ello, pinta tus uñas con una base oscura y luego, aplica encima la laca de uñas Color Riche Le Vernis Top Coat Crackles en tono plateado. Deja secar y ¡voilá! Un aspecto vibrante y atrevido con un aspecto “descamado” súper favorecedor.


Si no eres tan mañosa en esto de la decoración en tus uñas, ¡opta por los stickers! Son súper cómodos y el resultado, ¡simplemente espectacular! Para aplicártelos, solo necesitarás limar tus uñas y pegar cada una de las pegatinas que vienen en el pack. Una vez que estén pegada sobre las uñas corta el sobrante con la ayuda de tus dedos según la forma deseada (no necesitarás tijera). ¿Y cuál es el color perfecto? Por supuesto, el metalizado Oh My Diam! Con el que lucirás una manicura brillante, con un efecto luxury. ¡Cómo si te hubieras hecho la manicura en un salón profesional!

Con la llegada del frío, ¡no descuides tu uñas! Protege bien tus manos y muestra tus uñas más espectaculares. ¡Es tiempo de un nail art sofisticado!