¿Preparada para una explosión de color en tus uñas? ¡Llegan los tonos neones de la temporada!

Deja atrás los tonos tristes y aburridos y da paso a los colores veraniegos y brillantes. ¡Destaca tus uñas!

UÑAS FLUOR, EL COMPLEMENTO PERFECTO

El nuevo must de este verano es combinar tus uñas con tus estilismos más rompedores. ¿Qué llevas un vestido amarillo? ¡Pinta tus uñas de fuscsia!, ¿Luces unos zapatos verdes? ¡Apuesta por unas uñas naranjas! Cualquier excusa es buena para lucir colores llamativos con los que podrás mostrar un look divertido y siempre favorecedor. ¡Todo es posible!

No es necesario que lleves todas tus uñas del mismo color, ¡mezcla distintas tonalidades! Si antes era impensable llevar las uñas de distintos colores o tonos estridentes, ahora ocurre lo contrario, todo vale. Puedes combinar todos los colores sin desentonar. ¡Fluorízate!

NEÓN EN PIES Y MANOS

Los colores neón sientan fenomenal, sobre todo si tu piel está bronceada, ya que aportarás un mayor contraste a tu look. No sólo debes utilizar los tonos neón en las uñas de las manos, también puedes hacerlo en los pies, todo depende de tus gustos y de tu vestuario diario. Si planeas utilizar este color en ambas zonas lo ideal es que sea el mismo tono, pues si bien el neón está de moda la idea no es recargarse con estos colores. Para que este color se vea muy bien lo ideal es que utilices las uñas cortas o de un tamaño medio, pues las uñas largas se pueden ver vulgares con estos tonos que son tan llamativo.

COMBINA TUS UÑAS CON UN MAQUILLAJE FLÚOR

Para terminar con tu look, lo ideal es que dejes tu rostro nude y aportes un color extra a tus labios. ¡Opta por una boca flúor!

Maquilla tus labios en un fucsia arrebatador, un naranja extremo o el siempre infalible rojo pasión. Llama la atención con los colores más intensos y ¡no tengas miedo de “abusar” del color. ¡Llega el verano!

¿Te animas a usar la tendencia neón?