El maquillaje y las lacas de uñas son un accesorio de moda que se ha convertido en un imprescindible cada temporada. Si antes las uñas estaban dedicadas exclusivamente al verano, que es la época donde mostramos más nuestro cuerpo, ahora es un producto de belleza que también está presente en las épocas más frías y otoñales.

Los esmaltes vienen con más fuerza que nunca, mostrando colores aptos para todo tipo de gustos: desde las uñas rojas más intensas, pasando por los tonos flúor, pastel o la siempre sofisticada manicura francesa.

Si estas cansada de los mismos tonos, prueba a utilizar colores metalizados como los plateados, dorados y cobrizos. Tonos brillantes y originales para luchar contra la monotonía, ¡viste tus uñas en las noches más frías de otoño!

COLORES DE MODA

Cambiar el color de las uñas puede conseguir modificar tu look en un abrir y cerrar de ojos. El otoño trae colores más sobrios y elegantes, acordes a las prendas de moda. Puedes ir a trabajar con unos vaqueros y una americana combinando tu bolso negro con un tono de uñas gris acero o puedes aplicar un rojo intenso a juego con tus labios y un mini vestido negro ceñido para tus noches más sensuales del año. Procura tener las uñas siempre limpias y limadas y cada 5-7 días retoca tu esmalte de uñas, para no mostrar unas uñas dejadas y descuidadas, ya que definirán gran parte de tu personalidad.

Dedica una parte de tu cuidado personal al cuidado de tus uñas. Es muy importante que antes de aplicar color a tus uñas, apliques un esmalte base para dar brillo y resistencia a tus uñas y así evitar que se vayan debilitando y amarilleando con el paso del tiempo. Una vez que des color a tus uñas, aplica una capa de brillo transparente para que tu color permanezca brillante e inalterable por más tiempo. ¡Luce unas manos radiantes y muy femeninas!


Ten en cuenta que unas uñas de estilo sofisticado y perfectamente cuidadas son la clave de un aspecto cuidado. Nunca te cansarás de verte igual, pues podrás usar infinidad de colores diferentes. Son un imprescindible dentro de tus productos de belleza y una de las tendencias más cool temporada tras temporada.