¿Quieres lucir unas uñas perfectas, llenas de color y personalidad? Llega la novedad de la primavera, ¡“Accesorízate” con los top coats más originales de la temporada!

Si estas cansada de ver tus uñas siempre igual, reinvéntalas y utiliza tonos que conseguirán cambiar el aspecto de tus uñas en una abrir y cerrar de ojos. ¡Es hora de darle un giro al color!

TIPOS DE TOP COAT

Hay muchos tipos de Top Coat y cada uno cumple una determinada función. A continuación, te mostramos los que podrás probar de L’Oréal Paris:

- Top Coat Carat

Un complemento de oro

Esta vez, renovamos el negro convirtiéndolo en un velo dorado. Icono de lujo, el negro es ahora brillante y chispeante.

El antídoto de la sobriedad, Carat convierte a todos los negros en destellos y lujo. Recuperados de los desfiles de alta costura, la luz renace en forma de pailletes sofisticados.

Despierta lo más chic del negro haciendo que deslumbre. Es la misión del Top Coat Carat de L’Oréal Paris.

- Top Coat Confetti

Un baile de puntos

El negro, en su versión más clásica, vuelve reinventado. Los puntos Confetti, dispersos en las prendas de moda de la temporada se imprimen en las páginas decó de las revistas más trendy: los puntos son omnipresentes, pueden verse en la ropa, en el maquillaje, en la decoración...

La tendencia Confetti con acentos gráficos y puntillistas garantizan las reinterpretación de los looks más clásicos. Muy presentes en las inspiraciones de maquillaje de estas últimas temporadas, se vuelven a ver como burbujas sobre los párpados, en el corazón de los labios o sobre los pómulos.

- Top Coat Matte

El nuevo smoky negro

El negro se vuelve oscuro, profundo, gana misterio detrás de un velo mate. Elegancia indiscutible en tus uñas que revela el lado sensual y misterioso de cada mujer.

L’Oréal Paris ha creado el nuevo efecto Smoky Matte en forma de Top Coat, versátil como ningún otro. El efecto mate revela una nueva faceta de tus uñas, más impactantes y provocadoras, impone carácter y apariencia, buscando siempre la seducción de cada look.

A prueba de errores, los Top Coats son súper sencillos y fáciles de aplicar, se presentan como la clave del éxito de todas las manicuras.

Serán el corazón de todas las tendencias en uñas 2013, reinventando y complementando la manicura clásica. ¡Pruébalos!