¡El verano ya está aquí! Y con él aparecen las vacaciones, el turismo, el relax y las fiestas en la playa.

Nos gusta llevar vestidos cortos y vaporosos, complementos llamativos y cuñas o sandalias con tacón de infarto, pero no sólo debemos darle importancia a nuestras prendas, ya que, nuestro pelo y nuestro maquillaje también es importante.

ONDULA TU PELO EN VERANO

Para tu pelo, utiliza unas tenacillas o planchas para ondularlo de una forma natural. Para realizar tu misma unos rizos atractivos y dinámicos, separa tu cabello en varios mechones, coge la plancha o la tenaza, enrolla el mechón y ves girando la muñeca lentamente hasta llegar a la punta de tu pelo. Cuando hayas terminado con toda la cabeza, ayúdate con tus dedos para separar las ondas y aplica laca para obtener un cabello con volumen y muy dinámico. Puede que tu cabello tenga tendencia a encresparse, y más con la humedad y las altas temperaturas, así que lo mejor es que utilices la gama de cuidado del cabello Elvive Hidra-Colágeno, ¡los resultados son inmediatos!

Hay muchas chicas, que en verano prefieren mantener su cabello recogido, para ello puedes probar a hacerte un moño alto o una trenza lateral, que aportará un aspecto muy femenino y chic a tu look festivo.

MAQUILLAJE EN TONOS MARRONES

Para tu maquillaje, usa tonos suaves potenciando tu bronceado. Lo mejor es que utilices BB Nude Magique para unificar tu tez y aportarle hidratación y a continuación, utilices los polvos de sol Glam Bronze La Terra para aportar un aspecto bronceado y muy saludable a tu rostro. Lo mejor es aplicarlo por nariz, mentón y pómulos en forma de C, pero no apliques exceso de producto e intenta que no se te queden marcas ni cortes, pues entonces darás a tu rostro un aspecto artificial. Si ya tienes una piel bronceada, con aplicar el producto a modo de rubor para marcar tus mejillas, será suficiente.

Después, aplica en tus ojos un tono chocolate o tierra como El Color Infalible 012 Endless Chocolate y obtendrás una mirada con una explosión de brillo y un color impactante.

Seguidamente, coge el delineado líquido Super Liner y aplica una línea fina en la parte superior de tus pestañas, es aconsejable que acabes el delineado con un pequeño rabito hacia la sien, para mostrar unos ojos almendrados y muy sensuales. Si lo deseas, coge el lápiz de ojos Contour Khol y delinea la línea de agua de la parte inferior de tus pestañas. Luego, aplica 2 o 3 capas de Megavolumen Colágeno 24h.

Como toque final, utiliza para tus labios Glam Shine Fresh 6H. Atrévete con un color intenso como el tono 116, un fuscia chispeante que mostrará unos labios húmedos y ultra brillantes, además, su larga duración te permitirá mostrar una boca jugosa y exquisita durante toda la noche.


¿Preparada para tus interminables fiestas en la orilla de la playa?