Inmersos ya en el verano, comienza la temporada de fiestas y eventos familiares y, por supuesto, entre ellos, las esperadas bodas. Amigos, primos, compañeros de trabajo, parientes lejanos… cada vez tienes la agenda más completa con bodas y no quieren repetirte en tus estilismos. Pero, ¿qué vestido lucir para una boda de verano?Te damos las claves para ser la invitada más guapa y que tu vestido brille con luz propia. Cuida tu peinado, tu maquillaje y… ¡arrasa con tu look!

VESTIDOS PARA UNA BODA DE DÍA

En una boda de día, lo correcto es ir con vestidos cortos tipo cóctel o por debajo de la rodilla. Los largos, déjalos para la noche. ¿Y cuáles son las apuestas seguras? ¡Es sencillo! Ficha las propuestas que te damos y… ¡elige el tuyo!

- Trajes de chaqueta

Elegante, clásicos y súper favorecedores, aunque eso sí, si eres muy joven intenta evitarlos, pues parecerás más mayor. Lúcelos en tonos pastel e intenta huir de los tonos muy oscuros o demasiado brillantes. Combínalos con un buen tocado o pamela y… ¡disfruta de la fiesta!

- LBD

El Little Black Dress, es un vestido negro y corto ajustado por encima de la rodilla. Sobrio, sencillo y que marcará tus curvas. Muéstralo con complementos en tonos flúor o lánzate a por la misma versión en otros colores. Además, podrás lucirlo en otras ocasiones especiales, ya que es muy polivalente y ¡nunca pasa de moda!

- Vestido de cóctel asimétrico

Este verano, olvídate de los clásicos palabras de honor. Se llevan los vestidos helénicos con cortes asimétricos. Hazte con uno con falda de tubo en rojo, fucsia o verde y ¡ disfruta de las bodas de verano!

VESTIDOS DE NOCHE

Si tu boda es de tarde-noche, da rienda suelta a tu imaginación. ¡Opta por impresionantes vestidos largos de fiesta! Puedes lucir los modelos más vaporosos y románticos o también optar por una versión más distinguida de gala, según la boda a la que asistas. ¡Hay uno para cada ocasión!

- Vestido de gasa y lentejuelas

Quieres lucir vestidazo, pero no te atreves a mostrar algo que llame demasiado la atención, así que lo mejor es ¡combinar dos estilos! Luce un vestido largo de gasa y a la mitad, luce lentejuelas combinando los colores y los detalles brillantes. ¡Estarás radiante!

- Vestido de satén tipo globo

Si quieres algo diferente y original, prueba lucir un vestido largo palabra de honor con drapeados y sí, además, quieres disimular caderas o barriguita, hazte con uno globo o estilo campana con el que mostrarás un look desenfadado y juvenil. ¡Atrévete!

- Vestido liso con espalada abierta

Si lo que quieres es insinuar, luce un vestido largo y negro con el que siempre estarás perfecta, pero añade una peculiaridad, deja tu espalda al aire. El tándem perfecto de sobriedad y sensualidad. ¡Deja a todos los asistentes con la boca abierta!

Descubre todos los vestidos y estilos que puedes lucir en cualquiera de las bodas a las que asistas. Apuesta por colores intensos o por los siempre favorecedores negros, beige o marrones y ¡disfruta de la boda!