Por las mañanas tu despertador suena a horas prohibidas y te das cuentas que tienes muy poco tiempo para arreglarte y verte perfecta antes de irte a trabajar.

Muchas veces no tienes tiempo ni para pensar que ponerte y coges lo primero que ves en el armario, pero ¡tranquila! No es necesario que luzcas espectaculares estilismos, en la sencillez está el gusto, así que ponte unos jeans pitillo, unas camisa básica blanca y tu blazer favorita; súbete a unos zapatos de tacón midi y ¡perfecta para hacer frente a tu larga jornada laboral!

MAQUILLAJE PARA TUS DÍAS DE TRABAJO


El maquillaje también es muy importante para lucir un efecto buena cara y mostrar un look cuidado y delicado, con un rostro siempre bello. No tienes tiempo para pasar muchos minutos frente al espejo así que, a continuación, te mostramos unos sencillos pasos para lucir un maquillaje perfecto con un rostro siempre natural. ¡Luce un efecto de rostro descansado!

Lo primero que debes hacer, es aplicar BB Concealer sobre tus bolsas y ojeras. Selecciona una pequeña cantidad y extiéndela con tus dedos por la zona inferior de tu ojo hasta que el tono violáceo haya desaparecido. Luego, coge tu CC Crema anti- apagamiento y extiéndela por todo tu rostro como si fuera una crema hidratante. ¡Descubrirás una inyección de hidratación y luminosidad al instante! Luego, aplica un ligero tono de rubor en tus mejillas, para aportar a tu rostro un toque de color muy femenino y favorecedor. ¡3 pasos y un rostro nuevo!

En tus ojos, aplica colores neutros y cálidos. En tu párpado móvil, aplica un tono beige luminoso con la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige y extiende el producto hasta el lagrimal. ¡Verás cómo agrandas tu mirada! Seguidamente, selecciona el lápiz de ojos Color Riche Le Kajal y traza una leve línea a ras de las pestañas. ¡Hazla con mucho cuidado! E intenta que el trazo sea fino y limpio. Si lo deseas, finaliza el delineado con un leve rabillo. Para concluir, aplica dos capas de máscara de pestañas False Lash Mariposa. Procura aplicar sólo en las pestañas superiores, para mostrar un maquillaje más limpio y natural.

Para finalizar, da un ligero velo de color a tus labios. ¿El Color perfecto? Selecciona el color nude de Eva Longoria de Collection Privée. ¡Un tono natural y simplemente espctacular!

¡Finito! En sólo 10 minutos has cambiado el aspecto de tu rostro de un modo sencillo y sofsiticado. ¡Dale la bienvenida a tu maquillaje working girl!