Ya tenemos el armario casi abarrotado de prendas para la primavera, pero todavía nos queda decidir cuáles serán los complementos más deseados. Cada vez más, los accesorios cobran protagonismo, consiguiendo cambiar por completo la estética de nuestros outfits. ¿Quieres hacerte con los complementos más favorecedores para la primavera? Toma nota y descubre los que se lleva. ¡Atenta a las tendencias!

¡No sin mis complementos!

Cada vez es más difícil ver un look completo sin sus correspondientes accesorios acompañándolo. Es por ello, que intentamos tener diferentes complementos de estilos y colores muy distintos, que complementen siempre nuestros estilismos, desde un look 100% casual hasta nuestra opción más espectacular para fiestas o eventos destacados; pero sea cual sea el resultado, siempre es necesario acompañarlo de unos espectaculares complementos. Si todavía no sabes que es lo que más luciremos la próxima temporada, ficha las mejores opciones para brillar e impactar. ¡Adelante!

- Gafas de sol redondas

Volvemos a los añorados años 60 para seguir recuperando tendencias y accesorios imprescindibles de aquellos maravillosos años. La última tendencia en gafas de sol, viene de la mano de las gafas redondas, accesorio arriesgado que no pasa desapercibido. Son una apuesta fuerte para esta primavera, así que si quieres darle un toque cool a tu estilismo, opta por cubrir tus ojos con esta versión tan Lennon.


- Collares de plumas

Dejamos atrás lo estilos más clásicos y cubrimos nuestros cuellos con collares de plumas, eso sí, siempre sintéticas. ¡Cómo lo has oído! Está tendencia consigue crear un cuello favorecedor que se funde con el top que llevemos. Procura usarlo con estilismos elegantes. ¡Es una opción perfecta para lucir un look salvaje y seductor!

- Lazos en la cabeza

¡Qué accesorio tan divertido! Seguimos con épocas pasadas y para ello, lucimos nuestro outfit más lady de la mano de las cintas en forma de lazo cubriendo nuestra cabeza. Puedes optar por los colores más divertidos o los estampados más florales, pero recuerda siempre lucirlas anudadas, mostrando un estilo Loli-Pop. ¡Es una tendencias divertida y muy sexy!


- Pendientes de aros

Igual nunca se fueron del todo, pero esta temporada vuelven completamente renovados. Los pendientes de aro, son una opción perfecta si eres de las que no puedes salir de casa sin pendientes, pero quieres lucir una opción más llamativa y chic. Puedes elegir diferentes diámetros o colores e incluso hacerte con las versiones más étnicas. ¿Ya has elegido tus próximos pendientes?

¡Qué accesorios tan espectaculares! Son complementos muy ponibles y que favorecen mucho el look de cada mujer. Cada año nos sorprendemos con opciones muy variadas, que se van mostrando en todos los blogs de moda y el Street Style. Así que ya sabes, luce los mejores estilismos de la primavera y…¡nunca te olvides de tus complementos!