La primavera ya está a la vuelta de la esquina y con ella, los días soleados, la subida de las temperaturas y las tardes más largas. Que es una de nuestras estaciones favoritas del año, no cabe duda, pero cuando es el momento de sacar nuestros mejores outfits comienzan a surgirnos las dudas. ¿Frío o calor? ¿sol o lluvia? Son incertidumbres que siempre acompañan a la primavera, pero miestras disfrutamos de esta época tan floreada y alegre, te contamos los 5 básicos que no podrán faltar en tu fondo de armario, para dar la bienvenida a las cálidas temperaturas con los looks más esperados del año. Bye, Bye invierno!

Las 5 prendas imprescindibles de la temporada

Crop Top

Ya pisaron con fuerza el pasado verano y han estado presentes gran parte del invierno en su versión más recatada, para los días de frío pero con la llegada de la primavera, ¡han vuelto! Y esta vez más cortos. Los crop top son, ni más ni menos, tops que enseñan el ombligo; una prenda sexy y muy femenina, pero solo apta para las figuras más delgadas y los vientres más planos.

Shorts de lunares

Un estampado que vas a ver muchísimo esta primavera, son los lunares. Los lunares siguen formando parte de nuestro armario y son ideales para combinar con prendas lisas y lucir un look diario y casual. Son una opción muy elegante, dulcifican y muestra un aspecto Lady. Si quieres mostrar un toque más juvenil , ¡apuesta por lucir los polkadots en tus faldas o shorts!

Skort

Como ya hablamos en otro artículo, las skort o más conocidas como las clásicas faldas pantalón se reinventan con formas asimétricas, tonos pastel y estampados florales para dar paso a una de las prendas más cómodas y polivalentes de la temporada. Luciéndolas con una camisa y unas sandalias de tacón alto, ofrecen un look formal y combinadas con zapatillas de deporte y sudaderas o crop, lucen juveniles y con un aspecto más atrevido y original. ¡Cualquier momento es bueno para lucir tu skort!


El mono

Cómodo, sencillo, elegante y estiliza muchísimo la figura ese es el jumpsuit o más conocido como mono. Esta primavera-verano, los monos seguirán estando de moda, pero además, podrás encontrarlos de todo tipo según sea la ocasión en que quieras lucirlo. Los monos son una apuesta perfecta para tus outfits diarios y una opción segura para tus noches más elegante. Si quieres añadir un toque más formal, céntrate muchísimo en los complementos; añade un llamativo clutch, un cinturón amplio o una seductora gargantilla. ¡Podrás ir con pantalones a tus fiestas más glamurosas!

Zapatos de salón

Los zapatos de salón son un calzado perfecto de entretiempo. Podemos lucirlos en cualquier temporada, pero es en esta estación del año cuando mejor podemos combinarlos de la forma más estilosa y favorecedora. Un salón de punta afilada y tacón interminable, es una opción elegante e inconfundible. ¡Se convertirá en tu complemento perfecto!

Te lo hemos puesto fácil, estos son los básicos para mostrar siempre un look 10. No te quedes atrás y renueva tu armario con las prendas estrella de la temporada. ¡Sé la primera en lucir los estilismos más favorecedores!