A priori puede resultarte un poco extraño y es que, cada vez que piensas en una novia, aparte del espectacular vestido, te vienen a la mente unos altísimos zapatos de tacón blancos, dignos de una princesa de cuento. Pues tenemos una noticia que darte y es que, ¡los tiempos han cambiado! Si eres de tradiciones y prefieres ser una novia clásica, puedes seguir luciendo unos elegantes zapatos de tacón pero si quieres arriesgar y sobre todo, ir cómoda durante tu gran día, ¿por qué no combinas tu estilismo con unas alpargatas?

Las alpargatas son artesanales, confortables, flexibles, favorecedoras… y se transforman mostrando un zapato que podrás usar durante todo el día. Con suela de esparto y tejido de lino, se convertirán en el complemento perfecto para ser la novia más guapa. ¡Deja a todos con la boca abierta!

¡Luce el calzado más cómodo!

No creas que las alpargatas no son bonitas. Pueden ser elegantes y muy femeninas, perfectas para tus momentos más especiales. Tipos de alpargatas hay muchas, así que date un paseo y ¡ficha la que más defina a tu vestido y por supuesto, a ti!

- Sandalia de cuña alta

Si no quieres renunciar a lucir unos centímetros de más el día de tu boda, apuesta por las cuñas de esparto altas. Puedes seguir mostrando una figura estilizada de una forma glamurosa pero muy cómoda. Además, podrás lucirlas con alguna flor, lazo o incluso atarla con unas favorecedoras cintas. ¡Luce el calzado más espectacular!

- Alpargata plana glitter

¿Aburrida del blanco? ¡Hazte con unas alpargatas glitter! Si quieres romper con tu estilismo de novia, luce colores llamativos y desenfadados. ¡Los brillos están de moda! Si cuando llegues al a fiesta tus pies están cansados, estas alpargatas serán la opción perfecta para bailar toda la noche de la forma más cómoda y divertida. Además, luego podrás reciclarlas y usarlas en más ocasiones. ¡Todo un acierto!

- Alpargata de raso

Si eres una romántica y quieres que todo el conjunto que luzcas muestre un tono delicado y naïf, opta por un calzado con tela de raso. Opta por lucirlas en blanco roto o beige para mostrar un equilibrio y armonía con el resto del conjunto. Eso sí, ten cuidado de no mancharlas, porque es muy fácil que esto suceda.

¿Cuál es tu favorita? ¿Te animas a ser una novia diferente?