¿Sabes quién es la pareja de guapos que encabeza nuestra lista de embajadores? Son jóvenes, guapos, actores de éxito y además, la pareja del momento. Juntos forman un tándem perfecto, capaz de acaparar todas las miradas y los flashes de medio mundo. Te presentamos a Blake Lively y Ryan Reynolds. ¿Puedes haber un matrimonio más perfecto?

La chica rubia de Gossip Girl: Blake Lively

Blake Lively es una actriz internacional con un verdadero e indiscutible talento, aunque muchos de vosotros la conoceréis por su papel de Serena Van Der Woodsen en la afamada serie americana, Gossip Girl. Nació en Los Ángeles, California, y con 27 años de explosiva belleza, exporta un glamuroso sentido del estilo. Blake encarna todos los códigos modernos del glamour de Hollywood y los diseñadores se la rifan en todas sus campañas publicitarias. Desprende elegancia y sensualidad. Se ha convertido en un icono de la belleza para toda una generación con su dorada melena y su seductora sonrisa que levanta pasiones. Hoy es fuerte, carismática y una brillante actriz y embajadora de L’Oréal Paris.

En el terreno sentimental, después de una larga relación con su compañero de reparto y novio en la serie Penn Badley, que finalizaría en 2010. En 2012 se casó con Ryan Reynolds.

El actor más sexy: Ryan Reynolds

El actor y productor canadiense de 37 años, Ryan Reynolds comenzó oficialmente su carrera en el cine a la edad de 14 años cuando obtuvo su primer papel en la serie Fifteen (1990-91). Más tarde apareció en varias series de televisión como The Odyssey (1992), The Outer Limits (1995 y 1998) y The X-Files (1996). El año 1997 marcó un punto de inflexión en su carrera cuando se le ofreció el papel principal como Berg en Two Guys and a Girl. Aunque tenía incialmente su papel relacionado con las comedias, Ryan fue captado rápidamente por las personalidades de la industria cinematográfica, que lo reconocieron por su potencial como actor polifacético. Se le ofrecieron papeles en películas de Andrew Douglas como The Amityville Horror (2005) donde interpretó a Gorge Lutz, y una película de acción y crimen, Smokin’s Aces (2006) en la que protagonizó el papel de un agente del FBI.

Su vida privada, también ha sido motivo de innumerables portadas. En 2008 se casó con la también actriz internacional, Scarlett Johansson, pero en 2010 el matrimonio llegó a su fin. Actualmente, está casado con la actriz Blake Lively desde 2012.

Nuestra pareja de embajadores

Además de ser uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood, Blake Lively y Ryan Reynolds también son embajadores de L’Oréal Paris.

“Crecí con su inspiracional mensaje de "Nosotras lo valemos", que inculca importantes valores sobre las mujeres. La belleza nace de la confianza. Esa es la clave. Es por lo que estoy orgullosa de ser una mujer L’Oréal Paris”, declara Blake Lively.

“Me siento honrado y emocionado de unirme a Men Expert, una marca que representa la esencia de la modernidad, avance y tecnología. Me encanta la fuerza motriz que conduce a proporcionar constantemente la mejora de los productos para hombres como yo que están siempre haciendo mil cosas al mismo tiempo”, afirma Ryan Reinolds, quien representará la icónica franquicia Hydra Energetic.

¡Demos la bienvenida a la familia L’Oréal Paris a la pareja más espectacular!