El calzado es uno de los complementos más importantes para mostrar siempre un look sugerente y favorecedor, ¡siempre a la última! Si quieres presumir de pies, hazte con los últimos fichajes del otoño invierno 2014/2015. Botines, stilettos, sneakers, mocasines… ¡tienes unos zapato para cada ocasión! Aún así, si quieres acertar con un calzado perfecto tanto para tu día a día como para tus fiestas más divertidas y elegantes, no lo dudes, las botas serán la opción elegida.

¡Las botas de este otoño/invierno!

Aunque todavía es pronto para despedirse del verano, ya tenemos un ojo echado a todas las nuevas colecciones que luciremos este otoño. Si quieres saber qué es lo que se llevará en calzado, toma nota y ¡vístete por los pies con las botas de la temporada!

1. Botas por encima de la rodilla

Las botas por encima de la rodilla o también llamadas leggins boots son la opción perfecta para tus eventos y fiestas más destacadas. Son muy femeninas y glamurosas, esculpen el cuerpo y estilizan mucho la pierna. Además, este tipo de calzado es muy fácil de combinar. Puedes hacerlo con leggins, vaqueros, vestidos, shorts... Esta temporada, ¡vuelve a apostar por las botas más sensuales!


2. Botas australianas

Las botas australianas, son unas peculiares botas unisex hechas con piel de oveja y un forro polar en el interior, normalmente tienen una suela plana sintética. Son calentitas y perfectas para el invierno, aunque es cierto que estéticamente no pasan desapercibidas, por su particular diseño. ¡Protege tus pies durante todo el invierno!

3. Botas de agua

Las botas de agua o katiuskas, son botas altas y planas de goma, que surgieron de la necesidad de utilizar un calzado que permitiera hacer frente a los terrenos lluviosos. Hoy en día, las botas de agua son usadas para diferentes momentos y se han convertido en un imprescindible de todas las fashionistas, que las lucen salga el sol o llueva. ¡Adapta las botas que más combinen con tu estilismo!

4. Sandalias abotinadas

Las sandalias abotinadas han sido la revolución del verano y prometen quedarse durante todo el otoño y el invierno. Este calzado es un híbrido de la sandalia tradicional de tiras, mezclada con los botines de media caña. Si quieres innovar y lucir un calzado festivo, cool y con estilo, ¡hazte con el must del otoño!

Ya tienes muchas y diferentes ideas para que tus pies nos pasen frío con la llegada del otoño. ¡Luce unos pies con estilo!