Las botas son uno de nuestros calzados favoritos. Son cómodas, prácticas, fáciles de combinar y además, ¡hay una para cada ocasión! Puedes lucir unas altísimas botas de tacón para tus fiestas más especiales, unas botas planas para tu día a día o incluso botas ¡para el verano! Cualquier momento es bueno para lucir el calzado que nunca pasa de moda.

¿Cuál es el look perfecto con botas?

¡Hay muchos looks que pueden combinar perfectamente con tus botas! Puedes hacerlo con leggins, vaqueros, shorts, vestidos… y para las más arriesgadas, con minifalda. Temporada tras temporada, las botas y botines son una apuesta segura entre las celebrities y las fashionistas. ¡Convierte las botas en tu calzado fetiche!

¿Qué tipo de bota es tu favorita?

Hay muchos tipos de botas, pero nuestras favoritas son ¡las botas country!

El estilo country o cowboy se caracteriza lucir prendas vaqueras, camisas de cuadros, chalecos de ante, cinturones anchos… y como accesorio estrella, los sombreros. Destacan los colores cremas, tierra y los marrones, así como también colores vivos como los rojos, berenjenas o mostaza. Muestra un estilo fresco y desenfadado pero con un toque sexy muy femenino. Este estilo es más fácil verlo en los meses de invierno, pero cada vez más está haciendo furor en el verano, con minifaldas, camisas vaqueras anudadas o crop top con estampados llamativos muy favorecedores. ¡Es el regreso del estilo de los ranchos tejanos!

Por supuesto, con este espectacular look no podía faltar las botas country. Este calzado, se caracteriza por una estética marrón de cuero o ante, con algún estampado hecho con hilo, punta y tacón medio cuadrado. Para las más atrevidas, también las hay con flecos e inspiraciones étnicas. Son el complemento perfecto para tus looks más casuales y juveniles. ¡Es un calzado imprescindible para tu día a día! Eso sí, no intentes combinarlas con prendas de fiesta ni look muy glamurosos, pues el resultado no será el esperado.

Este verano, no guardes tus botas en el armario, utilízalas en tus looks más desenfadados y ¡sé toda una cow-girl!