¿Recuerdas las míticas cangrejeras? Han vuelto con más fuerza que nunca, convirtiéndose en ¡el calzado de moda para este verano!

Las cangrejeras son un calzado cómodo, fresco, femenino y muy favorecedor. Este mítico calzado, tienen sus comienzos en las sandalias de plástico carradas que usábamos para ir a la playa o al río e intentar así no pensar las molestas piedras. ¡Revive tus niñez!

SALTO A LA CIUDAD

Si antes usábamos las cangrejeras para ir por la playa o piscina, ahora han dado el salto a la ciudad y se han convertido en nuestro aliado perfecto para vestir nuestros pies de una forma cómoda y femenina y hacer frente a los largos días ajetreados de un modo muy femenino y práctico. ¡Nada escapa al look con jelly shoes!

Si quieres mostrar un look ciudad a la última lleva un vestido corto vaporoso de flores liberty, un sombrero y unas gafas de sol para hacer frente a las altas temperaturas y por supuesto, ¡ponte unas cangrejeras! Hay muchos modelos, deja las de plástico para otros momentos playeros y luce con tachuelas, glitter, print animal, piel… hay una cangrejera para cada ocasión. ¿Cuál es la tuya?

¿CANGREJERAS O ALPARGATAS?

Otro de los calzados de moda para este verano, son las alpargatas.

Estilistas modelos, fashionistas…todas han sucumbido al encanto de las alpargatas, un zapato cómodo y versátil que inspira momentos campestres de tiempos pasados.

Chanel ha abierto la veda con un diseño espectacular de espadriles, pero a unos precios no aptos para cualquier bolsillo. Aunque si quieres hacerte con unas, ¡no te preocupes! Podrás encontrar miles de versiones low cost con estampados sorprendentes, para un look casual y sencillo. ¿Te atreves a lucir alpargatas?

Este verano, dale un respiro a tus pies y opta por un calzado cómodo y fácil de llevar, ¡pero sin perder un ápice de glamour! Todo tu estilismo es importante y los pies, no puede ser menos, así que elige el calzado adecuado según la ocasión lo merezca. ¡Hazte con los protagonistas del verano!