En primavera guardamos nuestros abrigos y nuestras bufandas y damos paso a las prendas de entretiempo. Las blazers, las parkas y las cazadoras son nuestras aliadas para hacer frente a la estación más cambiante del año y además, son tan polivalentes que podemos lucirlas con cualquiera de nuestros estilismos. ¡Apúntate a los clásicos que nunca pasan de moda!

Pero si hay un verdadero clásico ese es, la cazadora vaquera. Esta prenda que todas tenemos en nuestro armario, nunca se ha dejado de llevar, aunque cada temporada cambia ligeramente, así que puedes hacerte con una versión más corta, una XXL o incluso una en otros colores diferentes al tradicional azul jeans.

¿Cómo lucir tu cazadora vaquera?

La cazadora vaquera es una prenda versátil que puedes lucir con prácticamente cualquiera de tus estilismos, sólo tienes que dejar volar tu imaginación y cómo no, ser algo atrevida e innovadora y si no, siempre puedes conjuntarla con un estilismo casual sin darle muchas vueltas.


Si quieres optar por un look más formal, la cazadora vaquera romperá el formalismo, mostrando una pincelada de modernidad y desenfado. Si por el contrario, sueles vestir más sport y tus zapatillas de deporte son tus mayores aliadas, este tipo de cazadora será la opción perfecta para lucir un outfit lleno de armonía y por supuesto, comodidad.

La cazadora se adapta a todos tus estilismos; puedes ir con minifalda o con falda larda, vestido de encaje o tus bermudas favoritos, con prendas lisas o estampadas. ¿Has encontrado alguna combinación que no resulte favorecedora con una bonita cazadora vaquera?

Dónde comprar tu cazadora vaquera

Por suerte, tienes todas las versiones de cazadora vaquera en cualquier tienda. Desde las marcas de lujo a las famosas low-cost, todas muestran sus versiones de cazadoras vaqueras más actuales. ¡Tienes opciones para todos los gustos y bolsillos! Si no, siempre te quedará rebuscar en el armario y hacerte con la cazadora que lucía tu hermano mayor en los 80. ¡Luce tu opción más vintage! Así que ya sabes, si quieres incluir en tu vestidor una prenda que siempre estará de moda temporada tras temporada, ficha la “chupa vaquera” que más te favorezca y esta primavera ¡viste denim!