Este verano, ¡los 90 vuelven a estar de moda! Si te encantaban los estilismos de los protagonistas de Sensación de Vivir, Merlose Place o Salvados por la campana, ¡estás de enhorabuena! Este año luce cropped tops, mom jeans, plataformas… y por supuesto, las cazadoras oversize.

Si ves que empieza a refrescar y quieres taparte, hazte con una cazadora y si es un par de tallas más grande, mejor. Parkas, bombers y cazadoras vaqueras, ¡o incluso chalecos! se ensanchan para mostrar un look más relajado y cómodo. ¡Ya no se llevan las prendas súper ceñidas!

Las cazadoras extra-grandes aportan un toque masculino a nuestro estilismo. Lo ideal es combinar varios estilos. Puedes lucir unos pantalones o un vestido muy ceñido, y encima ponerte una cazadora oversize. ¡Luce siempre ese puntito rebelde!


¿Cómo combinar tu cazadora oversize?

Las cazadoras XXL combinan con cualquier tipo de prenda, ya sea más casual o más formal. Te contamos cuáles son las formas más comunes de lucirla. ¡Apunta y combina estilismos!

1. Si quieres evitar lucir un aspecto demasiado clásico o serio, bastará con que luzcas una cazadora vaquera oversize y observarás como tu look cambia como de la noche al día. ¡Arriesga en tus outfits!

2. Si luces un look básico con unos jeans y una camiseta corta, la cazadora también te ayudará a ponerle un punto más juvenil y canalla a tu look. ¡Huye de los convencionalismos!

3. Si luces siempre prendas deportivas, utiliza unos leggins y combínalos con cazadoras deportivas grandes. Son perfectas para tus tardes de gimnasio o tus largas caminatas.

4. Si te gusta más mostrar tu lado más femenino, utiliza un vestido sexy a media rodilla con unos espectaculares tacones y combínalo con tus prendas más grandes. ¡Son una pareja perfecta!

Copia el look de celebrities como Jessica Alba, Vanessa Huggens o Kim Kardashian y luce chaquetas oversize combinadas con tus estilismos más femeninos. Siempre hay un momento para lucir este tipo de prendas. Además, es muy conveniente llevar una contigo, incluso en verano, ya que por la noche, las temperaturas bajan y una buena cazadora conseguirá que te resguardes del frío sin perder ni un ápice de glamour. ¡Larga vida a las cazadoras oversize!