Otras de las tendencias fuertes de la temporada de verano, son las prendas étnicas.

Vestidos, faldas, bolsos… y sobre todo, las chaquetas se reinventan mostrándonos llamativos estampados, tonos atractivos y una explosión de combinaciones diferentes, para dar la nota de color a la época más floreada del año. ¡Son una opción imprescindible en nuestro vestidor! El espíritu boho que caracterizó la época de los 70, vuelve con más fuerza que nunca y pretende recorrer el mundo de la mano de un estilo tribal, bohemio, aventurero y joven. ¡Es la generación etnic-chic!

El estilo bohemio y multicolor

Las chaquetas étnicas definen el estilo y la personalidad de una mujer que pisa con fuerza y que tiene mucha personalidad. Lucir las chaquetas folk más multicolores, es una opción arriesgada, pero a la vez, es seductora y muy favorecedora.

La clave para lucir las chaquetas étnicas con estilo es, combinarlas con prendas sencillas y neutras, así conseguirás centrar toda la atención en la chaqueta y dejar en un segundo plano el resto de prendas y complementos de tu look. ¡Es la prenda estrella!

En forma de americana, de bomber, de gabardina, de camisa… las chaquetas étnicas son el chute de energía y dinamismo que necesitamos para afrontar con fuerza los días más cálidos de la primavera. Ten siempre a mano el complemento con más clase y glamour.


El kimono: la prenda que sigue pisando fuerte

El kimono, también aparece en clave étnica, siendo la clave perfecta para lucir un look femenino y lleno de clase, pero también con un toque artesanal y bohemio: es la opción perfecta para llenar de color tu estilismo.

Esta prenda ancha, con rasgos orientales y a medio camino entre una camisa abierta y una chaqueta, se ha colado en nuestro armario y es la prenda perfecta para darle un toque de color a tu look. Si luces unos vaqueros y una camiseta básica, solo necesitarás lucir un kimono con estampaciones geométricas y tribales para cambiar tu aspecto en solo unos minutos. ¡Sé chic con cualquier estilismo!

¿Preparada para darle un giro a tu vestuario? Vuelve al estilo hippie y colorido sin descuidar tu aspecto. ¡Sé una It-etnic!