2013 será el año del color verde esmeralda. Pantone, la compañía que crea las paletas de colores utilizadas en diseño y publicidad, ha elegido el verde esmeralda como el color del año. El verde es sinónimo de esperanza, tranquilidad, flores, naturaleza... un color capaz de dar elegancia y distinción al estilismo más sobrio.

El verde esmeralda es un color muy femenino, muy primaveral y lleno de optimismo. Recuerda a las playas del Caribe, a los campos recién regados o a la joya de la esmeralda que brilla con todo su resplandor. ¿Luces ya el verde en tu look?

PRENDAS VERDE ESMERALDA

Si el año pasado lucíamos prendas y complementos verde mint, este año, el protagonista sigue siendo el verde, pero esta vez, en tonos esmeralda.

Los vestidos verde esmeralda aportan un aire aniñado y muy femenino, ideales para tus eventos de día o tus comidas familiares. Si no quieres verte entera de verde, apuesta por unos pantalones o una minifalda en tonos esmeralda y combínalo con prendas blancas o negras, si no quieres arriesgar; o impresionantes fuscias, amarillos o azules eléctricos si quieres mostrar un look flúor y primaveral a tu estilismo. ¡Tienes muchos momentos para combinar tus prendas verde esmeralda!

Si optas simplemente por dar un toque de color a tu look, apuesta por los complementos y accesorios que contengan pedrería que simule el color real de la esmeralda. ¡Tu estilismo brillará como nunca!

MAQUILLAJE ESMERALDA

¿Y cómo aplicar tu maquillaje verde esmeralda? ¡Es muy sencillo! No tengas miedo a lucir en tu rostro colores divertidos y llamativos, que consigan enmarcar tu mirada con tonos únicos y vibrantes, cargados de optimismo y singularidad.

Comienza, aplicando en tu rostro una suave crema con color para darle a tu tez un leve toque de color y una hidratación única. Seguidamente, aplica un poco de rubor sobre tus mejillas, para mostrar una sonrisa alegre y sugerente.

Para tus ojos, ¡muestra un intenso ahumado en ojos verdes! Hazte con una espectacular sombra verde esmeralda y aplícala por todo tu párpado móvil. A continuación, selecciona el lápiz de ojos Le Smoky 209 Green Envy y enmarca la parte superior e inferior de tus pestañas, mostrando una mirada verde. Como toque final, dos o tres capas de máscara de pestañas.

Para tus labios, utiliza un tono nude. Procura usar tonos suaves y sutiles, ya que el verdadero protagonismo está en tus ojos. Para finalizar, ¡pinta tus uñas de color verde! Combina dos colores. Hazte una manicura francesa con Color Riche Le Vernis 613 Blue Reef y 602 Perle De Jade. ¡Uñas atrevidas y muy favorecedores!


Este es el color de la temporada, renueva tu armario y atrévete a lucir tonos vibrantes aptos para las cálidas temperaturas. Ay! Qué será lo que tiene el verde…