Cada año, esperamos con incertidumbre cuales serán los colores de la temporada: para lucir en nuestras prendas, combinar con nuestro maquillaje, decorar nuestro hogar… ¡no queremos estar pasados de moda!

Es verdad, que hay colores que siempre están presentes entre nuestros favoritos; clásicos que nunca desaparecen y que cada año se reinventan. El rojo, el rosa, el azul… son colores que seguimos luciendo con los años y siguen estando de rabiosa actualidad. Otro, como el negro o el blanco, son las opciones perfectas para lucir tus estilismos más elegante y sugerentes, sea verano o invierno. Y es que, ¿a quién le sientan mal estos colores?

Aunque tengamos nuestros colores intocables, cada año aparecen nuevos y espectaculares tonos que se convierten en la moda del momento. Si este año todavía no te has enterado, te contamos qué colores son los más ideales para lucir esta temporada. ¡Ponle color a la vida!

Nuestros colores favoritos del año

1. Orquídea radiante

El color Orquídea radiante, es un púrpura "expresivo y exótico que florece con confianza y calidez". Es un color muy femenino, delicado y con grandes dosis de sensualidad, perfecto para adornar cualquier look.

Este color está compuesto por una encantadora armonía de colores fucsia, tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y evocan una gran alegría, amor y salud. Es un tono romántico y sofisticado, que iluminará tu piel.


2. Verde esmeralda

Fue el color del año 2013, pero este año ha vuelto renovado y con fuerzas para quedarse. Podemos encontrarlo en su versión más flúor para llenar nuestro armario de buenas vibraciones. Es muy alegre, sencillo y favorecedor. ¡Combínalo con tus prendas más salvajes!

3. Frambuesa

Es el color femenino por excelencia. Una chica lady debe siempre lucir un estilismo con una nota de color rosa. El rosa, es un color que combina con tus estilismos más teeneger para ofrecer un toque de inocencia y romanticismo, pero siempre cool. Luce los vestidos más sugerentes, las faldas más ceñidas y los zapatos de tacón más altos. ¡Sé una pink girl!

Este verano, añade notas de colores originales y llamativas a tu look. Di atrás a los tonos aburridos y llena de optimismo tu outfit. ¡Triunfa con los colores que están de moda!